Habeis visto esto?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:
Re: Habeis visto esto?????

Mensaje por maripepa » Mar 02 Mar 2010 19:45

Como es tan facíl copiar y pegar y lo menos que puedo hacer es aplaudir vuestros comentarios, os copio lo que le he puesto en el otro post, no sea que alguno se vaya para abajo, jajajaja.
vaneeesa escribió:Hola Maripepa!

Pareces de la prensa rosa :lol: :lol: :lol: , sacando las preguntas que he hecho (yo no estoy tan aburrida para ponerme a hacer esas cosas), puedes ponerlas todas :wink: , porque así se puede ver que en este foro se aprende mucho.

Mira, como veo que el tema se esta yendo por otro lado, y estáis poniendo mentiras para levantar polémica, pues ya me he explicado en la primera página.[/size][/color]
Pués mira Vanesa, la prensa rosa no es que me interese, pero precisamente estos dias lo que si me sobra es tiempo y puedo emplearlo en lo que mejor me venga siempre y cuando no tenga que caminar.

Y lo que me "JODE" mucho es que algo que la gente hace desinteresadamente, otros intenten lucrarse, basta entrar el Lulú y se pueden ver lo que se cobra de derechos, por algo que realmente no es tuyo.

Dices en tus privados que no tienes porque pedir permiso a nadie, que es público al estar en internet y que nadie es dueño de nada, ya que todo está inventado, vale "pero tambien hay una palabra que se llama "ÉTICA", la conoces?????

Tambien me gustaria que me dijeses donde está el polvo de mandarinas (después tuneado en naranja, limones, cítricos, pomelo) antes del 24 de febrero del 2009 cuando yo lo publiqué en mundorecetas y en Mi granito de sal?????
Pués no creo que lo encuentres, sabes porqué?????? porque yo lo creé, a partir de las indicaciones de mi horno, donde había leido que se podían deshidratar hierbas frescas, puse un paso a paso, con tiempos para que la piel de naranja que tarda mucho más que las hierbas se secasen. Y es una de las recetas que tú ofreces en tu libro.

En cuanto a lo que vale económicamente mantener una web, dominio o como le quieras llamar, en pequeñas dimensiones, como para alojar un blog, te diré que no es tanto anualmente (ahora no lo sé exactamente porque lo paga mi marido cada vez, pero te lo diré luego más exactamente), lo que para mi vale "es un decir" ya que al ser un hobby, es algo que hacemos libremente, es el intentar poner algo interesante, algo bien explicado y algo que pueda ayudar a gente como tú, para que puedan aprender a cocinar ( o te recuerdo lo que pone en el prólogo de tu libro) donde dices que nadie te queria dar las recetas antes de entrar en internet????? y que gracias a los maravillosos foros y blogs que encontraste y que personas solidarias, desinteresadamente compartian sus recetas, pensaste "justo lo que ando buscando, perfecto para mi".

Pués si, todo eso lo hacemos porque queremos y sin ánimo de lucro, o has visto algún anuncio alguna vez en mi web???????

El día en que no pueda o no quiera pagarlo, me replantearé si cerrarlo o imprimirlo para mis hijos y no para venderlo.

Además que si un día.... (puedo cambiar de opinión, eso nunca se sabe) decidiese hacer algo, sería con mis recetas, las de mis familiares o amigos que me diesen su permiso, no con las que otras personas han intentado enseñarme, porque aunque no lo creas, yo si tengo un blog "estrella" (como tú le llamas) y de los de anillas de toda la vida, ya amarillento, en el que he ido copiando todo lo que hacía desde los 15 años, donde no hay cantidades ni tiempos.

Y te repito, ójala, alguien pronto cuelgue "tu libro" y todo el mundo lo pueda compartir sin tener que pagar por él.

Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Bueno, quizás me falte decirte, que precisamente yo que conozco a Celeste, no es en nada una persona conflictiva, o sea, que otro gran error tuyo.
Saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Habeis visto esto?????

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 02 Mar 2010 21:08

Como ando un poco hasta las narices con las cosas que veo últimamente por aquí he decidido contestar absolutamente a todo lo que no me guste. Y como tu actitud no me gusta un pelo, pues no tengo porqué callarme.
Primero, indicarte que si tu blog te cuesta dinero es porque te da la gana. Yo tengo un blog y no pago un duro, para eso existe blogspot y otros muchos alojamientos de blogs. Además de que si tienes un blog es porque quieres, como yo.
Segundo, un dominio .com lo puedes comprar por unos 5€ anuales si no quieres cuentas de correo ni otras florituras por lo que no vengas a dar lecciones de lo que te cuesta mantener tus blogs.
Tercero, y para terminar, desde hoy pierdes una seguidora en tus blogs y dejo de enlazarte desde el mío propio. Lo siento pero yo no creo en las personas que demuestran la falta de ética que me has demostrado tu.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro