Mis baguettes integrales en molde de makro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Re: Mis baguettes integrales en molde de makro

Mensaje por behbeh » Mar 02 Mar 2010 20:01

Anda.....¡una caprichosa en el foro!!! :duda: :duda: :duda: ni las tempestades detienen a nuestra oliter ante una buena oferta :lol: :lol: :lol:


las barras, fabulosas...¿ya las has comido todas? es que lo malo de tener ese molde y usarlo, es que una le pone embutido dentro y...... pal foro de dietas!!!!!(del que no teniamos que haber salido nunca :) :) ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: Mis baguettes integrales en molde de makro

Mensaje por lodisa » Mar 02 Mar 2010 20:08

Jooo...yo todavía no he podido ir al Makro y tengo esas bandejas entre ceja y ceja..y viendo ahora tus baguettes aún más... :frito: De todas formas no se si aquí las habrá, porque siempre que ponen algo chulo a veces ni llega o llega bajo mínimos...¿o seré yo la que no llega nunca? :duda:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Mis baguettes integrales en molde de makro

Mensaje por oliter » Mar 02 Mar 2010 23:15

Grebe, que no hay que tenerlas miedo, mujé, que es sencillo, con la integral no te digo que es más complicada, pero con la harina normal queda de lujo.

Encarna, yo tambien quiero uno de silicona, pero no lo encontraba, asi que si no hay pan, buenas son tortas.

Behbeh, eso digo yo, quien me mandaria salir del foro de dietas?? :bate: :bate: :bate: tempestad??, mucho ruido y pocas nueces, y como dijeron que la alerta empezaba a las 3, oye, pues a la mañana a por los moldes.

Lodisa, aqui parecia el lidl cuando vas y ya no encuentras nada, o trajeron pocas o se las lelvaron enseguida, porque ya te digo que a las 11 quedaban 4 y ni pinta de reponer.

Las que no teneis makro, alegraros, es una ruina de cacharritos varios que quedan monisimos en el cajón y se usan 2 veces como mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
odili
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6359
Registrado:Lun 19 Dic 2005 02:00
Ubicación:manchega en navarra

Re: Mis baguettes integrales en molde de makro

Mensaje por odili » Mar 02 Mar 2010 23:19

pues yo te voy a cojer una barrita que mañana tengo pisto con huevos fritos :beso:

anadiezb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Jue 24 Ago 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Mis baguettes integrales en molde de makro

Mensaje por anadiezb » Mar 02 Mar 2010 23:55

Chicas, acabo de venir del Makro de Barajas (Madrid) y hay montones y montones de bandejas de baguette. (Yo me traje 2) Esto del Makro es una perdición. solo iba a por las bandejas ¡¡¡Lo juro!!! y la bromita me ha salido por 140€. Anda que no me han salido caras ni ná jejeje

Me he traido un rodillito para hacer rejillas con el hojaldre, una maquinita para hacer hamburguesas, unos moldes para empanadillas, unas mangas y boquillas para hacer las croquetas (no tenían la máquina), una máquina de pasta fresca, harina de fuerza, moldes y más moldes y alguna cosilla más que "necesitaba con mucha urgencia para almacenar en el fondo del cajón, jajaja" Vamos, que.....

Ale, pá mi misma que me lo merezco :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Mis baguettes integrales en molde de makro

Mensaje por Belenciaga » Mié 03 Mar 2010 00:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no sabes que envidia me dáis cuando poneis estos panes :nodigona: ... no tengo arte ni para copiar, asi que tu tranquila :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Mis baguettes integrales en molde de makro

Mensaje por Soriana » Mié 03 Mar 2010 00:07

Ale que para que quiero yo ese molde... si con esos panes me sale mas a cuenta que me los mandes :lol: :lol: :lol: besicos mil y el pan en serio de panadería total :o :beso:

Avatar de Usuario
minabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Mis baguettes integrales en molde de makro

Mensaje por minabel » Mié 03 Mar 2010 01:27

Estoy pensando que en vez de ir yo a por la bandeja, voy a mandar a mi marido, así evito otras tentaciones... :nodigona:
oliter, congelas las que sobran o aguanta el pan?
:beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Mis baguettes integrales en molde de makro

Mensaje por oliter » Mié 03 Mar 2010 01:29

Si, lo malo de makro, ya he dicho, la que no lo tenga cerca que dé gracias, Ana, lo normal es que nos pase como a ti, mira yo me he perdido el rodillo de hojaldre, ya me has creado otra necesidad y ahora tengo que volver :lol: :lol: :lol: bueno, esperaré que se me vaya acabando la harina, yo compro la candeal, te quedan unos panes tipo pueblo, buenisimos.

Belén, que raro que no hagas pan, nena, si todo lo que te pones lo bordas, animate que es una gozada.

Odili, estoy por ir mañana a comer a tu casa, tu pone el pisto y los huevos que yo llevo el pan.

Sori, vente, anda que te hago unas cuantas para unos dias 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Mis baguettes integrales en molde de makro

Mensaje por oliter » Mié 03 Mar 2010 01:33

minabel escribió:Estoy pensando que en vez de ir yo a por la bandeja, voy a mandar a mi marido, así evito otras tentaciones... :nodigona:
oliter, congelas las que sobran o aguanta el pan?
:beso:
Yo si viene mi marido conmigo, peor, mientras yo estoy en la parte de abajo, él sube arriba con otro carro, asi que mejor voy sola :lol: :lol:

Las congelo, si, no aguantan son muy delgaditas.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro