Me estan plagiando el blog:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
mococina
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00
Ubicación:Santa Coloma de Gramenet - Barcelona
Contactar:
Me estan plagiando el blog

Mensaje por mococina » Mar 02 Mar 2010 22:53

Hola!!! Hacia mucho tiempo que no participaba en este foro. Por cuestiones personales varias no he podido ni dedicarme mucho a la cocina y menos a participar en foros y actualizar mi blog.

Hace unas semanas decidí retomar mi actividad de cocinillas e internauta culinario. Tengo algunas recetas que me gustaría compartir con vosotr@s. De momento las tengo en el blog e iba a ponerlas en el foro cuando he descubierto por un mensaje que me han dejado en el blog que me lo están plagiando de cabo a rabo. Y no digo que haya cogido alguna receta mía, no no, están cogiendo texto literal, fotos, y no sólo no citan la fuente sino que la autora del blog dice que son cosas que ha hecho ella y se inventa cosas en los comentarios que le van dejando.

En fin, podéis verlo aquí. Este es mi blog: lacocinademo.blogspot.com Y este es el blog que me está copiando cocinamatutera.blogspot.com

Como veréis ni se ha molestado en quitar la firma de las fotos ni nada.

No sé si alguien se ha visto en este caso y qué se puede hacer. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Robayera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mar 09 Ene 2007 02:00
Ubicación:Asturiana residente en Cantabria

Re: Me estan plagiando el blog

Mensaje por Robayera » Mié 03 Mar 2010 00:08

Acabo de poner un par de cometarios en ese blog llamandola cara dura. A mí me pasó lo mismo y a gijonesa también. Mucho ánimo y creo que debería de inundarle el blog llamandole de todo. :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Me estan plagiando el blog

Mensaje por Soriana » Mié 03 Mar 2010 00:58

Ya lo siento :( no se si servirá de algo pero voy a verlo, no te lleves mal rato que hay gente para todo hija :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Me estan plagiando el blog

Mensaje por Bravomar » Mié 03 Mar 2010 01:03

Robayera escribió:Acabo de poner un par de cometarios en ese blog llamandola cara dura. A mí me pasó lo mismo y a gijonesa también. Mucho ánimo y creo que debería de inundarle el blog llamandole de todo. :pelea: :pelea:
¿tu crees que ese es el modo? No se, eh. Lo pregunto. Mas que nada por que lo tiene tan fácil como desactivar los comentarios. Quizás hablándole sea mas fácil. Así a las buenas. Por que total si no le da la gana de quitarlo y pasa de todo, no hay nada que hacer. Y si tiene morro, insultandolo puede decir que .. que os den. :nodigona:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Me estan plagiando el blog

Mensaje por marsen » Mié 03 Mar 2010 03:21

:o :o :o :o :o

gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: Me estan plagiando el blog

Mensaje por gelu » Mié 03 Mar 2010 09:46

Te recomiendo que pongas una marca de agua en tus fotos............. no es que vayas a evitar nada, solo será más evidente el plagio. Ya le he dejado yo también un recadito. Un beso

gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: Me estan plagiando el blog

Mensaje por gelu » Mié 03 Mar 2010 10:56

Jaj jajajajaj. por lo menos te ha puesto en el link enlaces como enlaces interesantes de gastronomía......... yo miraría las demas que están citadas como enlaces por si a ellas también les ha plagiado..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

emulop00
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 02 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la costa valenciana

Re: Me estan plagiando el blog

Mensaje por emulop00 » Mié 03 Mar 2010 11:05

Como puede haber gente que haga esto, es lamentable.
Ya le he puesto unos cuantos comentarios en algunas recetas, tendríamos que ponérselos en todas las recetas, entre tod@s que somos much@. Vaya gente tenemos por ahí.
Ánimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: Me estan plagiando el blog

Mensaje por lodisa » Mié 03 Mar 2010 11:06

:o Me he quedado a cuadros!! que sentido tiene hacer un blog de cocina si no enseñas lo que tú cocinas...???
Bueno pues ya sabemos que se le da mu bien copiar y pegar, pero nada más... :duda:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: Me estan plagiando el blog

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 03 Mar 2010 13:10

hola guapa, ya le he dejado un comentario muuu apañao a la lista, y a tí decirte que por mí le puedes dar las gracias porque con su estupidez a conseguido que yo conozca tu blog y cómo yo me imagino que mas chicas y ya lo tengo en "favoritos" :beso: :beso: :beso:
copioncilla.... :dientes: :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro