ERROR 34:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas
ERROR 34

Mensaje por lucana » Mié 03 Mar 2010 23:59

Bueno, les cuento :( :( :(
El otro día decía que mi maquinita se paraba y me daba este error :o :o :o Hoy la he llevado al "doctor y menudo disgusto :( :(
Me dice que cree que es el motor que no funciona :cry: :cry: :cry: y que me la habré cargado porque la base estaba partida :o yo ni enterarme, y al uzarla perdía algo de líquido que se ha ido filtrando al motor :cry: :cry: :cry:
Lo de la base partida era mínimo, vamos que cuando me lo enseñó para que lo viera me costó verlo, ni idea como se pudo partir :duda: :duda: el pobre chico me trajo otro vaso, lo desarmó y me mandó a armarlo a mí, para ver si lo hacía bien, cuando lo hice me dijo que si así lo hacía siempre y le dije que sí, que era como me enseñaron, y se asombró porque lo hacía bien y no se explica entonces como se pudo partir la base :duda: :duda:

Bueno, pues le pregunté que cuanto me costaría el motor y el pobre chico me miró con cara de pena antes de decirmelo, así que cuando me dijo que si había que cambiarlo me costaría 117 euros , con la cara que el pobre había puesto antes, pues no me cogió muy de sopetón.
La verdad que no quiero ni pensarlo :cry: :cry: :cry: esperaré a que me llamen para darme presupuesto, pero ya le dije al costi que este mes de gastos extras ni uno :sinunduro: :sinunduro: :cry: :cry:

Pues nada,siento soltarles el rollo, pero seguro que aquí me entienden :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ERROR 34

Mensaje por araceli » Jue 04 Mar 2010 00:35

Claro que te entendemos,estas maquinitas son muy fuertes pero si les das mucha caña se resienten,pero es mejor tenerlas a punto :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Mar 06 Mar 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ERROR 34

Mensaje por alicegoldfinger » Jue 04 Mar 2010 00:36

:(


Lo siento mucho, cariño!!


No te preocupes, que tiene una solución muy fácil....


:)

Avatar de Usuario
Angelines27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

Re: ERROR 34

Mensaje por Angelines27 » Jue 04 Mar 2010 22:06

me pongo en tu lugar , ami me entraria un patatus y mas ahora que en mi situacion seria imposible arreglarla con lo cual me volveria loca :wink: :wink: que se le va hacer :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro