OT Club Cocina
Publicado: Vie 05 Mar 2010 11:51
Me animé a hacerles un pedido porque vuestras oponiones eran muy buenas pero, una de dos, o soy la tonta de turno o se han cansado de su profesionalidad.
Realicé el pedido el día 22 de enero, a mediados de febrero llamé por teléfono extrañada por la tardanza y parece que el problema es que no tenían un embudo para mermeladas que les pedí (y yo debía suponerlo cuando ni se tomaron la molestia de comunicármelo).
A partir de esa fecha no han respondido ni a uno de los correos que les he enviado.
Desidia?
Falta de profesionalidad?
O, simplemente, una absoluta falta de respeto hacia sus clientes?
Hoy he abierto una disputa en Paypal que elevaré a reclamación mañana y como mi forma de actuar no es igual que la suya, el día 1 les avisé por correo de mis intenciones.
Siento no poder compartir vuestras opiniones sobre esa tienda. Ha sido mi primer y último contacto con ellos.
Afortunadamente no tienen la exclusividad de la venta de artículos de cocina, existen multitud en la red y, por supuesto, mi opinión a quien pregunte irá en ese sentido.
Realicé el pedido el día 22 de enero, a mediados de febrero llamé por teléfono extrañada por la tardanza y parece que el problema es que no tenían un embudo para mermeladas que les pedí (y yo debía suponerlo cuando ni se tomaron la molestia de comunicármelo).
A partir de esa fecha no han respondido ni a uno de los correos que les he enviado.
Desidia?
Falta de profesionalidad?
O, simplemente, una absoluta falta de respeto hacia sus clientes?
Hoy he abierto una disputa en Paypal que elevaré a reclamación mañana y como mi forma de actuar no es igual que la suya, el día 1 les avisé por correo de mis intenciones.
Siento no poder compartir vuestras opiniones sobre esa tienda. Ha sido mi primer y último contacto con ellos.
Afortunadamente no tienen la exclusividad de la venta de artículos de cocina, existen multitud en la red y, por supuesto, mi opinión a quien pregunte irá en ese sentido.