mi comida de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS
Re: mi comida de hoy

Mensaje por forera » Lun 08 Mar 2010 00:14

Gracias a todas, pero el dolor estan todos empeñados en que me tiene que pasar con lo que me dieron y me rio yo :( tengo panico a irme a la cama, a las dos horas de coger el sueño despierto que muerdo... me muero de pinchazos y dolor , despierto al costi para que me ponga hielo y al cabo de una hora ... pasa todo) :evil: :evil: hoy lo aguante mas o menos bien porque pude dormir por la mañana... pero mañana lunes miedo me da :herida: :herida:

Ahora tengo en el horno una empanda de pollo y jamon y queso para cenar y lo que sobre ya lo apañare :burla: :burla: fue la mas facil que tenia en los archivos... :)

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: mi comida de hoy

Mensaje por Lazy » Lun 08 Mar 2010 11:32

La pierna de cordero exquisita :plas: :plas: :plas: y yo también con toda la guarnición :D ,en cuanto a tu pierna,cuidate y ve a que te den algo para poder por lo menos dormir,muchos :beso: :beso: y que te mejores :)

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: mi comida de hoy

Mensaje por onlytime » Lun 08 Mar 2010 12:01

Cova, cómo vas de la pata chula? ya veo que mal... aysssssss, cuídate mucho :beso: Yo me llevaría estupendamente con tu marido, que me hicese las patatas fritas y me tendría de lo más contenta, el cordero pa ti :dientes:


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro