duda induccion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Re: duda induccion

Mensaje por grebeci77 » Dom 14 Mar 2010 12:37

Dicho y hecho que las cosas, si se piensan demasiado sólo sirven para producir más dudas y, al final, dolor de cabeza.
El sábado los he comprado y el martes me los sirven. Al final, en el CI nos aconsejaron Fagor que, al parecer, en cocción es una marca puntera. La placa es de tres focos con uno doble y el horno sólo tiene 11 funciones...para qué tantas si yo me conformabaa con que tuviera aire y pirólisis?.
Ya tengo unas ganitas de empezar con el pan que ni os imagináis.
Ahhhhh, y me han regalado una batería apta para inducción así que tendré que cambiar menos caharritos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: duda induccion

Mensaje por Missis » Dom 14 Mar 2010 12:46

grebeci77 escribió:Dicho y hecho que las cosas, si se piensan demasiado sólo sirven para producir más dudas y, al final, dolor de cabeza.
El sábado los he comprado y el martes me los sirven. Al final, en el CI nos aconsejaron Fagor que, al parecer, en cocción es una marca puntera. La placa es de tres focos con uno doble y el horno sólo tiene 11 funciones...para qué tantas si yo me conformabaa con que tuviera aire y pirólisis?.
Ya tengo unas ganitas de empezar con el pan que ni os imagináis.
Ahhhhh, y me han regalado una batería apta para inducción así que tendré que cambiar menos caharritos.

:plas: :plas: :plas:

Ya nos contaras.....pero.....paciencia....con las probatinas, ya sabes que todo cuesta....lo de cogerle el punto y tal...prueba con algo que hacias.....bien con el otro horno o algo similar. :up:

Yo estas rebajas me he comprado unas sartenes.....de esas nuevas de ceramica(dicen que son el futuro) y :nodigona: para las tortillas, estoy todavía peleandome con ellas.....y los fritos....algo parecido 8)

Si tienes una cazuela de pyrex.....empieza el pan con esa receta.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: duda induccion

Mensaje por grebeci77 » Dom 14 Mar 2010 13:10

Gracias guapa.
Si, empezaré como en el método Kumon, por los que "domino" y así me voy afianzando.
Mira, sartenes si que voy a necesitar y me acababa de comprar un juego de tres, pero si las cerámicas son igual que los cuchillos me lanzo a por ellas porque los cuchillos son una maravilla.

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: duda induccion

Mensaje por Missis » Dom 14 Mar 2010 13:48

grebeci77 escribió:Gracias guapa.
Si, empezaré como en el método Kumon, por los que "domino" y así me voy afianzando.
Mira, sartenes si que voy a necesitar y me acababa de comprar un juego de tres, pero si las cerámicas son igual que los cuchillos me lanzo a por ellas porque los cuchillos son una maravilla.
Igual me engañaron :nodigona: pero al menos el que me atendió....me convenció :dientes: ....

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... sc&ccat=10" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.dosefes.com/list_noticias.asp?id=92" onclick="window.open(this.href);return false;

yo me compré de 2 tamaños.... :)


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: duda induccion

Mensaje por grebeci77 » Dom 14 Mar 2010 15:11

Pues si te ha engañado no vas a ser la única porque yo también me voy a dejar engañar.
Ya he hecho la prueba del imán y casi todas me sirven, incluso la rápida.

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: duda induccion

Mensaje por lolaruu » Dom 14 Mar 2010 22:19

las que ya teneis induccion conoceis algunas marcas buenas de cazuelas y sartenes que sean buenas?


gracias es un post muy interesante


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rhosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 01 Mar 2009 22:00

Re: duda induccion

Mensaje por rhosa » Dom 14 Mar 2010 23:04

Yo cogi en el CI 2, una es de la marca "BORBONI" y la otra "BRA", me aconsejaron de las 2 marcas, mejor la borboni pero tambien mas cara y la verdad no sabria decirte con cual estoy mas contenta. Son las que por dentro tienen como teflon por dentro y son una maravilla. Aprovechando las rebajas, voy haciendo acopio de estas cacerolas.
En sartenes yo tengo las que me regalaron de Fagor cuando puse la inducción y horno, y 2 de la marca BRA y con estas ultimas estoy encantada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro