OT - SEVILLA ???????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2747
Registrado:Sab 04 Feb 2006 02:00
OT - SEVILLA ???????

Mensaje por concha » Mié 10 Mar 2010 17:16

Pido disculpas por el OT , pero , este es el foro donde entro

Este finde nos vamos a Sevilla . Estaremos en el Hotel Meliá Gran Colón , muy céntrico .

Me decís dónde comer o tapear ??????

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
charof
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT - SEVILLA ???????

Mensaje por charof » Mié 10 Mar 2010 20:27

Céntrico céntrico, alrededor lo tienes todo¡¡¡ Yo no salgo mucho, así que no te puedo decir muchos sitios, pero hay algunos a los que voy de vez en cuando. Me gusta un restaurante muy pequeñito que está muy cerca del Corte Inglés del centro, hay una plaza detrás que se llama Gavidia y allí hay una calle pequeñita donde encuentras el restaurante Aceite, muy recomendable. Detrás de la catedral hay uno de los restaurantes Robles, puedes tapear o comer, está igual de bueno. También está el hotel M, que es un 5 estrellas superior y, al parecer, tiene una terraza que hay que verla por lo bonita que es (yo no he estado aún). En el río está el restaurante Abades, en la calle Betis, que tiene una terraza que se mete literalmente en el río, muy bonito, pero no es barato. En esta calle tienes mucho de todo, desde pescaito frito, restaurante, discoteca, etc... Hay cerca una taberna (cerca del puente Triana) que se llama Miami que está especializada en pescaito y es más economica. En la misma calle San Jacinto y Pureza hay más sitios de tapas.
Si vas al Gran Poder hay en la calle Eslava que está justo enfrente un restaurante muy bueno con el mismo nombre y varios bares de tapitas. En la plaza del Salvador siempre hay mucha gente tomando cerveza.
Bueno, lo mejor en Sevilla es pasear, evitar las zonas de guiris para que no te "claven" y si puedes hazte con una guía para que no dejes de ver lo más importante.
Si puedo ayudarte dímelo, aunque como te digo soy muy casera y donde más disfruto es en el cine, en mi cocina y en mi jardín. Espero que no te llueva¡¡¡¡

Un abrazo

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: OT - SEVILLA ???????

Mensaje por bubinajara » Mié 10 Mar 2010 23:46

a mi me gusta mucho LA TABERNA DEL AZAFRAN, Calle Marqués de Nervión, 2
No es nada centrico, pero tienen unas cosas buenisimas! Podeis aparcar el coche en el corte ingles de nervion porq sta cerquita.

Avatar de Usuario
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2747
Registrado:Sab 04 Feb 2006 02:00

Re: OT - SEVILLA ???????

Mensaje por concha » Jue 11 Mar 2010 13:03

Muchas gracias a las dos :beso: :beso: :beso:

Estuvimos en Noviembre y descubrimos algunos sitios interesantes .

Pero , siempre es bueno conocer aquellos que te recomiendan . :D

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: OT - SEVILLA ???????

Mensaje por hiphopsus » Vie 12 Mar 2010 12:20

Hola Concha!

Yo soy novatilla en Sevilla :lol: pero no puedo dejar de recomendarte el bar "Las columnas". Está por detrás de la Catedral. Es en plan tapeo, y tiene muchísima variedad. Eso sí, no esperes un sitio de lujo ni con mesas pa sentarse (que haberlas haylas, pero es dificilísimo pillar una libre :lol: porque sólo hay 3 ó 4).
Todo está muy bueno, pero lo típico y lo que más fama tiene en ese bar es el montadito de "pringá" ummm buenísimo!!
Yo lo descubrí porque una noche queríamos comer algo y pasando por esa calle vimos muchos barecitos, pero todos estaban vacíos o semivacíos, y al llegar a ese sitio la gente estaba apoyada fuera en unas mesitas que había... estaba petadísimo!! Y dije: este es nuestro bar :lol:

Hay otro restaurante, que ese sí es más en plan restaurante, pero no recuerdo el nombre :duda: Te explico: si vas desde la Puerta de Jeréz a la Catedral por la Avd de la Constitución, es la 2ª calle a la izquierda (creo). Hay un edificio en obras que pone algo así como "la casa de la moneda" o "la moneda de plata" o algo así, es que no lo recuerdo :duda: bueno pues justo después te encuentras el restaurante que digo. Está muy bien, tiene un patio interior muy chulo. De aquí te recomiendo las tostas de bacalao con salmorejo, está de lujo!!!!

Bueno, si pruebas alguno de ellos me cuentas :D

Avatar de Usuario
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2747
Registrado:Sab 04 Feb 2006 02:00

Re: OT - SEVILLA ???????

Mensaje por concha » Lun 15 Mar 2010 10:19

Pido disculpas a las demás por subir este post , pero , quiero agradecer a charof , bubinajara y hiphopsus sus recomendaciones :beso:

hiphopsus , " Las columnas " , cuyo nombre es Bodegas ..... ( no recuerdo ) IMPOSIBLE ¡¡¡¡
IMPOSIBLE entrar , IMPOSIBLE pedir en la barra e IMPOSIBLE estar fuera . Y pasamos por delante varias veces .

Hemos estado en la Taberna Miami , Tapería Río Grande , 5 Jotas , Casa Robles , Hotel EME , Giralda y en el Abades , como colofón .

Los demás que recomendásteis los guardo para la próxima . Gracias .

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: OT - SEVILLA ???????

Mensaje por hiphopsus » Lun 15 Mar 2010 19:56

concha escribió:hiphopsus , " Las columnas " , cuyo nombre es Bodegas ..... ( no recuerdo ) IMPOSIBLE ¡¡¡¡
IMPOSIBLE entrar , IMPOSIBLE pedir en la barra e IMPOSIBLE estar fuera . Y pasamos por delante varias veces .

IMPOSIBLE??? Será porque estaba petadísimo, verdad??? :lol: Si es así es lógico, pero te aseguro que merece la pena entrar aunque sea dando codazos :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro