salchichas especiadas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
salchichas especiadas

Mensaje por lolaruu » Jue 11 Mar 2010 21:32

Con esto de que mi hijo no puede comer grasas estoy a la caza de nuevas recetas que no tengan mucha grasa y que no varien su forma de comer.

Antes compraba salchichas de pollo, pero tienen un monton de blanco que supongo que sera grasa y el pollo no suele tenerla, asi que......chumgo, chungo.
Esta receta no es copiada literalmente, sino que con las que tengo recopiladas yo le voy añadiendo cosas segun me da o segun hay en el frigo.Esta es la de hoy:

Imagen

Imagen


Ingredientes:

200 de muslos de pollo
150 de ternera picada
100 de cebolla
50 de pan remojado en leche
1 huevo
perejil
1 cucharadita de concentrado casero. pincha aqui

especias ras el hanout

Poner la cebolla en th 5 sg en v-4, sofreir con un chorro de aceite 10 minutos, temperatura varoma v-2
Añadir a las carnes picadas ademas añadir perejil picado, concentrado, pan, huevo las especias, sal y pimienta. Mezclar todo muy bien.
Poner en una manga desechable e ir formando tiras del grosor que queramos en papel fils.
Cerrar porlos dos estremos como un caramelo y poner en el varoma. Las puse como unos 20 minutos y a la misma vez hice una crema de calabacin pincha aqui.



Listas para cocinar como queramos, estas creo que las hare al vino, cuando las haga os pondre el resultado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: salchichas especiadas

Mensaje por Maryam_ » Jue 11 Mar 2010 21:52

:plas: :plas: :plas: A mi también me gustan las cosas caseras, aunque no consigamos el mismo sabor que en la tienda, pero sabemos que comemos sano. Lo blanco de las salchichas comerciales si que es la grasa, la pican junto a la piel y te hacen la salchicha y el color rosita lo hacen son sal nitritada

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: salchichas especiadas

Mensaje por lolaruu » Jue 11 Mar 2010 22:01

Maryam_ escribió::plas: :plas: :plas: A mi también me gustan las cosas caseras, aunque no consigamos el mismo sabor que en la tienda, pero sabemos que comemos sano. Lo blanco de las salchichas comerciales si que es la grasa, la pican junto a la piel y te hacen la salchicha y el color rosita lo hacen son sal nitritada

:nodigona: :nodigona: pero Maryam yo las que compro de pollo llevan demasiado blanco , yo creo que le añaden grasa de cerdo,
de todas formas no pienso comprar mas, se hacen en un momento y como tu dices caseritas


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: salchichas especiadas

Mensaje por tuxa » Jue 11 Mar 2010 22:08

Una idea estupenda! :plas: :plas: :plas:

Así sabemos además que es lo que comemos. :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro