Página 1 de 1
Duda sobre delantales
Publicado: Jue 11 Mar 2010 22:57
por xaieta
Hola wapetonas!Cuanto tiempo! Ya lo se,noentro mucho, ultimamente ando muy liada, no se si os acordareis de mi, espero que alguna si.
A ver hace poco hemos montado una associaicion gastronomica en mi pueblo, y era para preguntaros si sabeis de lagun sitio online donde hagan delantales con el logo bordado o serigrafiado, que esten bien de precio.
A ves, vosotras que losabeis todo, gracia por adelnatado, besosssssssss
Re: Duda sobre delantales
Publicado: Jue 11 Mar 2010 23:31
por Ángeles
Revuelve por aquí a ver si encuentras lo que buscas.
http://www.epiformes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Duda sobre delantales
Publicado: Jue 11 Mar 2010 23:44
por xaieta
gracia wapa, voy a hojear, muaks
Re: Duda sobre delantales
Publicado: Jue 11 Mar 2010 23:50
por ferrandisgemma
Hola Guapa!! Me he dado una vuelta por la web que ha puesto la compi y hay cosas chulisimas

, aunque lo veo un poco caro.
Si lo que buscas es un delantal sencillo tipo para regalar.. yo aqui en mi pueblo he conseguido unos que pueden ser en 4 colores, en rojo, en amarillo, en azúl y en blanco, llevan un bolsillo delante, donde podrias poner el Logo o el nombre de la empresa- Asociación, y salen por unos 2 euros cada uno, luego la plantilla del Logo si no la tienes hecha te la hacen por unos 35 euros ( te estoy diciendo los precios de cabeza que no los tengo delante) pero mas o menos eran esos precios... si te interesa te puedo poner en contacto con ellos a ver si te los pueden hacer y mandar.
Ya me dices algo

Re: Duda sobre delantales
Publicado: Vie 12 Mar 2010 00:10
por xaieta
si ya lo he visto es un pco cara, me referia mas a lo que me dices tu, me puedes pasar el tf por privi please???
gracias guapa!
Re: Duda sobre delantales
Publicado: Vie 12 Mar 2010 00:21
por noradebon
Re: Duda sobre delantales
Publicado: Vie 12 Mar 2010 01:11
por araceli
Re: Duda sobre delantales
Publicado: Vie 12 Mar 2010 08:59
por xaieta
araceli y noradebon, no no, solo que me desintoxique un poco pq queria hacer dieta, jajajjaja, estoy muy bine pero ando muy liada, pero os leo de vez en cuando eh?