OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ
OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por amaia71 » Vie 12 Mar 2010 11:43

Hola a todas, necesito ayuda. Mi madre lleva casi 2 años fatal de los vertigos, ya lo ha probado todo y nada. Lo cierto es que esta desesperada y no es para menos. El caso es que como al final te agarras a un clavo ardiendo y estamos oyendo tantas cosas de las pulseras de equilibrio, queria preguntaros si teneis alguna experiencia, antes de comprarla. Muchas gracias chic@s. :beso:

:nodigona: :nodigona: Ya se que esto no deberia ir aqui, pero tambien lo he puesto en temas varios y como aqui conozco a mas gente......... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por DESTEINADA » Vie 12 Mar 2010 11:55

Imagino que si lleva ya dos años con los vértigos le habrán hecho miles de pruebas, ¿de dónde le vienen los vértigos del oído o de las cervicales?

gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por gelu » Vie 12 Mar 2010 12:10

Yo la tengo. Yo nunca he tenido problema de vertigos.......... pero me ha aportado muchísima estabilidad física y emocional.
Vengo de una depresión, y me ha ayudado de una manera increible.

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por amaia71 » Vie 12 Mar 2010 12:24

Le han hecho muchisimas pruebas. Por un lado tiene las cervicales fatal, en las radiografias no se ven los huesitos definidos, sino una masa en si todo ello. Y por otro lado tiene una malformacion en el oido interno, asique cuando no le vienen una cosa le vienen de la otra.

Edito para poner que ademas de todo esto, lleva años con depresion y tiene mucha ansiedad.

Avatar de Usuario
gemmaxj
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mar 10 Feb 2009 18:25

Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por gemmaxj » Vie 12 Mar 2010 15:47

hola, mira yo tambien tengo problemas de vertigos y ahora estoy muy bien gracias a que e estado en manos de un acupuntor, es un poco lento pero a mi me a funcionado estupendamente, informate xq es un tratamiento que no es nada perjudicial y por probar no pierdes nada. yo tambien habia probado muchas cosas pero nada mejor que esto, si kieres q te informe mejor ya me dices, un beso

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por Martta » Vie 12 Mar 2010 20:15

Amaia, mi marido la tiene hace 3 días y le va bien. Él tiene dolores musculares y siempre andamos con cremas y sprays de esos de calor/frío. Tiene que estar yendo a masajes una vez al mes. Lleva 2 noches que al darse la vuelta en la cama no le duele el brazo, justo desde que la lleva puesta.
Antes de comprarla estuvimos mirando por Internet, para ver las opiniones y eso, y, chica, hay de todo. Unos dicen que funciona y otros que sólo es sugestión. Y digo yo: Si hay algo que nos sugestione de tal manera que nos ayude... por qué no probar? :up:
:beso:

Avatar de Usuario
Marisolduque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:408
Registrado:Mié 11 Mar 2009 10:27
Ubicación:Cerdanyola del Vallés

Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por Marisolduque » Vie 12 Mar 2010 20:20

Hola, yo tmb sufro de vértigos desde hace 2 años. Tengo 30 años, las cervicales me duelen a menudo y mi oido está bien. Suelo tener ataques de vértigo en los cambios de estación...no sé si tendrá algo q ver...
Total q el año pasado me hice el atlas profilax y me vio de perlas!!!es doloroso pero son unos segundos y es para toda la vida.
Por otro lado me ha llegado la pulsera balance power hoy q la he comprado en la boutique del hogar..no sé todavía es muy pronto para opinar.
saludos

Avatar de Usuario
malenasin
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 29 Nov 2009 20:13

Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por malenasin » Sab 13 Mar 2010 00:16

Hola Amaia: Yo, hace casi dos años tube vértigos muy fuertes también, y al final fué una cosa tan tonta como un tapón en el oido.

Se lo ha mirado?

Suerte y saludos.

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por megancita » Sab 13 Mar 2010 00:51

uis nena mi madre casi que esta como la tuya, la mia lleva tambien dos años con los mareos y de vez en cuando le da el fuerte vertigo que aqui si que se tiene que meter en la cama, aparte tambien la tengo con depresion a consecuencia de estos vertigos, pero con las pastillitas para la depre y para la ansiedad va mucho mejor, los mareos no se le va.....pero yo le he comprado la pulsera, ella sigue con sus mareos, pero nena no se cae, que al fin y al cabo es importante, que no se caigan y se rompan un hueso, vamos lo que faltaba, hay dias que esta mejor y otros parece una borrachina, pero ella misma ha notado que aunque le da el mareo no se desploma, que antes si le pasaba..........no se yo digo que por probar que no quede, total nos gastamos muchas veces dinero en tonterias.........bueno espero que se mejore y llevala al sicologo para lo de la depre....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: OT. pulsera equlibrio, y vertigos, estoy desesperada

Mensaje por eterbeath » Sab 13 Mar 2010 00:55

Yo el regalé la pulsera a mi chico hace poco menos de un mes y a pesar de llevarla siempre dice que no nota nada en especial

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro