Me recomendais la FC????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:
Re: Me recomendais la FC????

Mensaje por FAMALAP » Dom 14 Mar 2010 20:27

torrres72 escribió:¡Hola! , yo busco tres personas que quieran comprar la FC haber si podemos aho-
rrarnos un dinerillo ya que ahora hay una promocion de 3 + 1 gratis.
Si estais interesadas me lo haceis saber, haber como lo podemos hacer.

Un saludo y gracias.
Ponte en contacto con marsupilami http://www.mundorecetas.com/8/memberlis ... le&u=36904" onclick="window.open(this.href);return false; ella hace los grupos de cuatro que viven en la misma ciudad, para así compartir los gastos de envío...ella te explicará
Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: Me recomendais la FC????

Mensaje por malutapia » Dom 14 Mar 2010 21:31

Yo la tengo desde octubre y estoy encantada.Llevaba dos años detras de ella y en esots dos años no he leido ni un solo mensaje de alguien que no esté contento con ella.

Anímate que ya verás como estarás encantada.

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Me recomendais la FC????

Mensaje por sara70 » Dom 14 Mar 2010 23:00

Muchísimas gracias.. :D :D la verdad,... estoy casi decidida por comprármela... sólo que tengo primero que terminar de pagar la Thx. :sinunduro: Sigo leyendo e informándome,.. pues por lo que se ve la única pega que tiene es que no dora por encima.. pero digo yo, si cuando por ejemplo cocinamos pollo, le damos nosotros la vuelta y luego lo dejamos que termine de hacerse.. pues que quedará dorado... o no???. Me interesa mucho saber si realmente frie los alimentos.. pues una de las cosas que no me gusta de la thx.. pues en ésta sólo he conseguido pochar... pero freir... que quede doradito... pues no .

También me interesa mucho que me comenteis la capacidad que tiene.. pues mi Thx se me queda corta por ejemplo para hacer un potaje, pues somos 5 en casa y los enanos comen casi todos los días... y como muchas/os... no tengo el tiempo suficiente para estar cocinando a diario, y por esto me interesa mucho la Fc.... pues pienso, trituro la verdura en el Thx, la cocino en la Fc, y luego la hago puré en la Thx... vamos el tandem perfecto... como ya habeis comentado. Si esto es así y encima me hace bien una fritura.. aunque yo tenga que estar moviéndola... pues voy de cabeza a comprármela. Que no dore por encima un bizcocho o un pan.. pues en principio no es algo que me preocupe.... pues en casa tengo el horno... y siempre puedo recurrir a él.

Vamos que entre todos los aparatitos al final voy a hacer deporte y todo pasándo la comida de uno al otro... con tal de tener más ayuda.. soy capaz de llenar la cocina de aparatos.

bueno compañeras/os, me repito.. mil gracias por vuestro tiempo y por contarme vuestra experiencia.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro