mi menu semana 15 de marzo 2010:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Re: mi menu semana 15 de marzo 2010

Mensaje por onlytime » Sab 13 Mar 2010 20:51

:o Qué organización!! aquí ni de coña, hacemos lo primero que vemos por la nevera y ya está data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: mi menu semana 15 de marzo 2010

Mensaje por behbeh » Sab 13 Mar 2010 20:57

Bueno Roma...¡ya vale!!! yo aquí escornándome cada semana para darles menú variado "y diario" en casa, y vas tú y me sales con lo de ir a comer fuera...¡¡¡ya quisiera yo, y mandarlos a todos!!! :cry: :cry: :cry:
mariancadiz escribió:me encantas tus menus yo los echo de menos por que yo los copioy los pongo en practicas
un saludo
Gracias marian, es que me he desordenado desde las navidades y lo estaba notando muchísimo, ni compra organizada ni nada, cada noche rompiéndome la cabeza y revisando el frigo para ver que se podía comer mañana, y compra de super fatal hecha. A ver si vuelvo a hacerlo todas las semanas, total, ¡aquí comen todas las semanas! :D :D

Véronique escribió::up: :up: :up: :up: Que buena idea :o con tu permiso te voy a copiar las cenas, porque a mediodía solo estamos mis duendes y yo. Al peque papillas, y al grande alternando patatas, arroz y pasta, acompañado de huevo frito, nuggets y franfurt porque no le gusta nada :(
:beso: :beso:
Copia lo que quieras.....¿de donde crees que copio yo las recetas? :lol: :lol:
ricatera escribió:¡¡Ay!! Si eso lo hacía yo y me iba mejor la vida...gracias por recordarlo...y por dejar copiar (jejeje)
:beso:
pues si, va mejor, lo dificil como en todo es seguir la rutina, asi que paras un par de semana casi da pereza volver a organizarse
fedrilla escribió:me ha encantado que pongas los menuses jejejeje
oye sigues bellablanca?
porque si es asi ya es la recontracoñapera
besotes niña
Esto....¿bellablanca? :cry: :cry: :cry: fui una buena alumna y la he abandonado :cry: :cry: a ver, mis menús tienen un poco de "principios bellablanca" en el sentido de procurar que las cenas sean sin hidratos, combinar vegetales en todos los platos y creo que casi todos los platos, salvo el 2º del lunes que es siempre freidora, lo demás es muy adaptable. De hecho, muchos de los platos que preparo en comidas o cenas los aprendí con bellablanca: el rollo de pollo, el potajito de soja,.....sus recetas tienen platos increiblemente buenos y muy sanos. :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: mi menu semana 15 de marzo 2010

Mensaje por roma62 » Sab 13 Mar 2010 21:42

encarnasao escribió:
roma62 escribió:Que asco, que super organización :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te cuento yo?
Lunes: descongelo albondigas
noche: francesa y ensalada

Martes: pimientos rellenos
noche: ceno fuera

Miercoles:
como fuera
noche: ceno fuera

Jueves, viernes y sabado: como y ceno fuera

Toy soltera de nuevo, se van a esquiar :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :burla:
:cry: :cry: joe que mala es la envidia :nodigona: y no lo digo por los pimientos :lol: :lol:
:beso: :beso:
encarni, eso tiene cura :wink: dile al costi que te vienes estos dias pk como eres buena amiga no quieres dejarme sola, no vaya ser que me pase algo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: mi menu semana 15 de marzo 2010

Mensaje por lucia88 » Lun 15 Mar 2010 13:32

q bien tus menus...yo tb los hago el domingo o el lunes por la mañana y es lo mejor, yo lo hago de los findes tb lo que pasa es que hay veces q no se cumple pero el de la semana sí :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro