MI PALETA DE THERMOMIX DESINTEGRADA AYUDA!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
panchita021
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00
Ubicación:CADIZ
MI PALETA DE THERMOMIX DESINTEGRADA AYUDA!!!!!!!

Mensaje por panchita021 » Lun 15 Mar 2010 12:41

Hola chic@ buenos dias a tod@s, queria preguntaros si es normal que la pala se me este desintegrando. El sabado hice la tarta de queso y note que habia en la capa de queso trocitos muy pequeños negritos, y pense, sera del limon (la rayadura que lleva) pero cuando me di cuenta era la pala que se esta partiendo, y lo curioso es, que es por la parte superior, o sea, que no puede ser por las cuchillas porque hay no llegan nunca.
La cosa es que solo tiene dos años y medio y la verdad esque no utilizo mucho la thermomix ya que me llevo todo el dia trabajando, es decir que tiene muy poquito uso.
Sabriais si tiene algun tipo de garantia??? Porque la presentadora que me la vendio me dice que es normal, que me tendre que comprar otra, pero la verdad esque a mi no me parece nada normal, a parte de no haberlo escuchado nunca.

Gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 21 Abr 2005 02:00

Re: MI PALETA DE THERMOMIX DESINTEGRADA AYUDA!!!!!!!

Mensaje por caracola79 » Lun 15 Mar 2010 12:49

Hola Panchita, yo tengo la thermomix hace 8 años y la paleta la tengo casi nueva, menos los bordes que estan mas usados, pero no se me ha roto ni nada. No se, a ver si alguna presentadora te contesta, porque yo lo veo raro, teniendo solo 2 años y sin usarla a diario :nodigona:

Espero que alguien te ayude con el tema.

Un :beso:

Avatar de Usuario
SHINES
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Mar 14 Jun 2005 02:00

Re: MI PALETA DE THERMOMIX DESINTEGRADA AYUDA!!!!!!!

Mensaje por SHINES » Lun 15 Mar 2010 13:27

Lo mejor es que hables con tu vendedora porque no es normal. La mia tiene 6 años y está impecable. Menos brillante y el color ligeramente desvaido pero por lo demas como el primer dia.

maryrose40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00

Re: MI PALETA DE THERMOMIX DESINTEGRADA AYUDA!!!!!!!

Mensaje por maryrose40 » Lun 15 Mar 2010 17:10

A mi se me estropreo al poco de comprarla, pero no vi la posibildad de reclamar, porque era la parte digamos del "filo", y es que me parece que el material tampoco es maravilloso que digamos.....

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: MI PALETA DE THERMOMIX DESINTEGRADA AYUDA!!!!!!!

Mensaje por Pepin33 » Lun 15 Mar 2010 17:56

Yo también me he dado cuenta que mi paleta se va desintegrando cachito a cachito. Al principio, cuando me fijé en las primeras muescas, pensé que era de rozarla contra las cuchillas cuando se saca la comida de dentro de la Thermo, y desde entonces pongo mucho cuidado de no hacerlo. Pero, aún así, se sigue estropeando cada vez más, y dentro de poco me tocará cambiarla, seguro. Y no tiene ni 1 año, y la lavo siempre a mano (no ha entrado nunca en el lavavajillas, así que por eso no es).

Y no sólo eso, se me ocurrió hacer pollo al curry, y desde entonces la mariposa se me ha vuelto de color verde, supongo que por culpa del curry, y no ha habido manera de volverla otra vez negra de ninguna forma.

panchita021
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00
Ubicación:CADIZ

Re: MI PALETA DE THERMOMIX DESINTEGRADA AYUDA!!!!!!!

Mensaje por panchita021 » Mié 17 Mar 2010 13:18

Bueno chic@s muchas gracias, hablare otra vez con la vendedora haber que me dice, porque la verdad no me parece normal.


Muuuchas gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: MI PALETA DE THERMOMIX DESINTEGRADA AYUDA!!!!!!!

Mensaje por Fla_via » Mié 17 Mar 2010 14:56

A mi tambien me esta pasando y eso que casi que no lo utilizo porque me parece muy incomoda, me gusta mas la lengua de cocina, solo la utilizo para sacar el cestillo del vaso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro