(OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: (OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Mensaje por oliter » Mar 16 Mar 2010 10:41

Pero no habeis leido que el sábado vino de "extrangis" la abuela de sus hijos??, pues aprovecho a que la hiciera los rollitos y la mano es de LA SUEGRAAAAAA :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: (OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Mensaje por lodisa » Mar 16 Mar 2010 10:48

:lol: :lol: Ya nos ha desvelado Tere el misterio de la mano...estaba en un sin vivir... :nodigona:

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: (OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Mensaje por FAMALAP » Mar 16 Mar 2010 13:04

Doy fé que los rollitos les salen de vicioooo y la salsa de pimiento rojo le queda fabuloso ¿verdad behbeh?
La mano NOOOO es de la suegra...yo si sé de quien es :dientes:
Por cierto!!! la suegra es encantadora, supersimpática y bien guapa :coqueta:

Avatar de Usuario
Weduard
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:Lun 20 Oct 2008 02:00

Re: (OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Mensaje por Weduard » Mar 16 Mar 2010 13:24

Los rollitos están muy bien, ¿y el arroz?, ¡vaya colorcito!. ¿Como lo has hecho?

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: (OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Mensaje por Celeste » Mar 16 Mar 2010 19:04

Los rollitos de lujo, :plas: :plas: :plas: pero nos sigues teniendo con la duda de la mano :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: ¿De quien sera? :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: (OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Mensaje por grebeci77 » Mar 16 Mar 2010 19:44

Pues subiré una y otra vez este mensaje hasta que sepa de quien es la mano porque si no es suya ni de la suegra....de quién es????. Ya me pongo en lo peor. Será del butanero?. No, mujer, al butanero no se le pone a enrollar pechugas.

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: (OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Mensaje por FAMALAP » Mar 16 Mar 2010 19:51

grebeci77 escribió:Pues subiré una y otra vez este mensaje hasta que sepa de quien es la mano porque si no es suya ni de la suegra....de quién es????. Ya me pongo en lo peor. Será del butanero?. No, mujer, al butanero no se le pone a enrollar pechugas.
Hijaaaa, no será del costi?? :D :lol: :lol:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: (OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Mensaje por behbeh » Mar 16 Mar 2010 21:12

FAMALAP escribió:La mano NOOOO es de la suegra...yo si sé de quien es :dientes:
Por cierto!!! la suegra es encantadora, supersimpática y bien guapa :coqueta:

Esto....¿a tí te pagan? :nodigona: :nodigona: :nodigona:


Vale, si me suegra es maja, es la abuela de mis niños y madre del marido..y para cuatro veces al año que nos vemos, me llega
grebeci77 escribió:Pues subiré una y otra vez este mensaje hasta que sepa de quien es la mano porque si no es suya ni de la suegra....de quién es????. Ya me pongo en lo peor. Será del butanero?. No, mujer, al butanero no se le pone a enrollar pechugas.
Perdón, pero es que me presta la respuesta: yo, sobre el butanero y las pechugas que toque o enrolle no voy a hablar :) :)

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: (OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Mensaje por behbeh » Mar 16 Mar 2010 21:20

FAMALAP escribió:Doy fé que los rollitos les salen de vicioooo y la salsa de pimiento rojo le queda fabuloso ¿verdad behbeh?
:coqueta:
La salsa, tu que la has probado y es de termomix, ¿a que queda de vicio? es que este plato, con salsa de pimientos y salsa de queso es muy socorrido y lucido cuando vienen invitados, pero... no me pidais las recetas, son elaboración secreta del costillo, que lo tengo especializado en los rollitos de pollo y sus salsas :D :D :D :D (y ayer, tuvo la mala fortuna de venir antes a casa, justo justito cuando me iba a hacerlas, pero claro, ¡¡ante un profesional!! yo me dediqué a la fotografia :D :D

Pero ya le he aclarado que esto de la macro fotografía lo canta todo, que esos pelos hay que depilarlos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: (OT) rollos de pollo, paso a paso, en micro

Mensaje por behbeh » Mar 16 Mar 2010 21:25

Weduard escribió:Los rollitos están muy bien, ¿y el arroz?, ¡vaya colorcito!. ¿Como lo has hecho?
Pues mira , es un "arroz de domingo", te lo podría contar con mucha parafernalia pero realmente es un "¿que comemos a estas horas? y es un arroz meloso preparado al chup chup en la pizzapan (mi pizzapan es enorme, tipo paellera grande) que lleva guisantes, zanahoria, dos filetes de lomo de cerdo troceaditos que estaban ya solos en la nevera, un chorrito de oporto y hacia el final, que es el toque de color, un restito de crema de espinacas que tambíen estaba por el frigo. La verdad es que estaba rico y más o menos en doce minutos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro