Fotos de la 2ª kedada Alicantina (para mi la 1ª):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
Fotos de la 2ª kedada Alicantina (para mi la 1ª)

Mensaje por Véronique » Dom 21 Mar 2010 17:46

Lo hemos pasado super bien y nos hemos reido un monton :D
Era mi 1ª kedada y tengo ganas de la proxima :up: , a ver si decido a mi hombre para la de Malaga :duda:

En la cafetería
Imagen

Nuestras fabulosas anfitrionas, Camilaelx, Capisi y Alcoiama. Unas muchachas fantasticas :up:
Imagen

Luzezita, muy guapa y simpatica
Imagen

Tamyff, a punto de explotar, pobrecita, estaba muy agobiada pero no paro de reir. :plas: :plas:
Imagen

Alcoiama, la mujer maravilla, no importa como cojas la foto, siempre sale guapa :wink: y ademas es una fuente de conocimientos, y tiene un corazon que no le cabe en el pecho :plas: :plas:
Imagen

Capisi, un encanto de mujer, dulce, amable, divertida, y rie con toda su alma :lol: :lol: , y como pasó todo el tiempo reiendose, no se de que color tiene los ojos
Imagen

Camilaelx, discreta, simpatica y dulce como el almibar. No queria que la cogiera en foto, pero a que está guapa :D
Imagen

Astro, una muchacha de lo más feliz y divertida, siempre reiendo y te habla con sonrisas de las sonrisas que te dan calor :wink:
Imagen

Las amigas de Capisi, allí detras, es que nos hizo mucha gracia su gorro :lol: :lol:
Imagen

Tamyff en todo su gloria reiendo :lol:
Imagen

El hijo de tamyff, guapisimo y con unos ojazos de un azul...volvera loca a más de una :dientes:
Imagen

Mi Hombre (Pedro) al lado de Alcoiama. Creo que lo ha pasado bien, eso me dijo, pero como yo hablo bastante más que él... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Esta foto la he robado a Luzezita, para salir yo también con el peque :D , es que me veo guapa allí, y a ver quien dice que no :bate: , y el peque esta gracioso :)
Imagen

Foto de grupo. No me he quedado con los nombres de los chicos, pero sí sé que el hombre de Tamyff hizo la foto :up: muy buena foto, gracias
Imagen

Y la foto de lo que me trai a casa. Muchas gracias a nuestras anfitrionas de elche que se han portado super bien con nosotras. Ahora ya tengo pela ajos y soy oficialmente del foro y del club CVCQ :lol: .Las trufas, buenisimas, la planta me dejo impresionada y está muy buena, hiba a hacer pollo asado con el romero, pero hoy caio salmon, así que mañana :) . El broche es muy original y me encanta :plas: . A ver si me meto ya a organizar la proxima kedada porque en trabajos manuales son un poco torpe, pero voy a empezar con tiempo.
Imagen

Ya habeis oido a Capisi, la próxima en mi casa. Quien se apunta??
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: Fotos de la 2ª kedada Alicantina (para mi la 1ª)

Mensaje por alcoiama » Dom 21 Mar 2010 18:44

:) :meapunto: a Jumilla. :meapunto:

Ha sido un placer conoceros. Muchísimas gracias por tus piropos. Nos vemos prontito.... a ver si todavía nos encontramos en Málaga.

Las fotos te han salido muy bien. ....La del gorrito de lana.... s jajajajajajaj :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:Villena (Alicante)

Re: Fotos de la 2ª kedada Alicantina (para mi la 1ª)

Mensaje por luzezita » Dom 21 Mar 2010 18:44

¿Qué bien lo pasamos ayer ehh? Tú si que eres guapa, y tú hijo una preciosidad, a ver si viene pronto Junio y nos volvemos a ver. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Fotos de la 2ª kedada Alicantina (para mi la 1ª)

Mensaje por luna_mj8 » Dom 21 Mar 2010 20:24

que guapas y guapos estais..Ha sido un placer conocer a las nuevas! :)

Yo ya conocia a Alcoiama y Tamyff :up: :up: :wink:

Se nota que erais poquitas pero la sonrisa siempre luciendo en vosotras! :plas: :plas: Gracias Verónica por compartir! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Fotos de la 2ª kedada Alicantina (para mi la 1ª)

Mensaje por Véronique » Lun 22 Mar 2010 00:30

heee, que este post se me va, se me va, y se me va :lol: :lol:
Os enseño las fotos, pero es para que os apuntais a la proxima en junio en mi casa :up:
Que en Jumilla también somos grandes anfitrionas, solo espero estar a la altura :coqueta:
Bueno, y cuando digo somos, no sé si somos porque no sé de ninguna forera Jumillana :duda:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Fotos de la 2ª kedada Alicantina (para mi la 1ª)

Mensaje por onlytime » Lun 22 Mar 2010 00:52

Pero qué gusto da veros a tod@s!! me gusta mucho cómo saca las fotos tu cámara :coqueta: así como muy naturales...

Convence a tu marido para la de Málaga, anda :wink:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Fotos de la 2ª kedada Alicantina (para mi la 1ª)

Mensaje por tamyff » Lun 22 Mar 2010 01:08

holaaaaaaa
ai por fin entro,jejeje.
lo bien que nos lo pasamos ehhh!!!no recuerdo la ultima vez que me rei tanto :lol: :lol:
fue todo un placer conoceros a tod@s,lo que pasa que se me hizo super cortito,pero bueno,para la proxima,estare algo mas ligerita de peso,jajajajaja.y podre aguantar mas la marchita. :wink:
olle,que al final no salgo muy mal en las fotos ehhh!!! :nodigona: :nodigona: :coqueta:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA

Re: Fotos de la 2ª kedada Alicantina (para mi la 1ª)

Mensaje por DMORA2 » Lun 22 Mar 2010 01:08

Os veo wapisim@os a tod@s y me encantado conoceros auqnue sea por foto a muchas que soy fan de sus recetas.
Y por cierto ASTRO estas muy wapa te veo muy contenta, me ha hecho mucha ilusion verte aqui en esta quedada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Fotos de la 2ª kedada Alicantina (para mi la 1ª)

Mensaje por Véronique » Lun 22 Mar 2010 01:14

tamyff escribió:holaaaaaaa
ai por fin entro,jejeje.
lo bien que nos lo pasamos ehhh!!!no recuerdo la ultima vez que me rei tanto :lol: :lol:
fue todo un placer conoceros a tod@s,lo que pasa que se me hizo super cortito,pero bueno,para la proxima,estare algo mas ligerita de peso,jajajajaja.y podre aguantar mas la marchita. :wink:
olle,que al final no salgo muy mal en las fotos ehhh!!! :nodigona: :nodigona: :coqueta:
:beso: :beso:
Sales guapisima en las fotos, ya te lo dije :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Fotos de la 2ª kedada Alicantina (para mi la 1ª)

Mensaje por Véronique » Lun 22 Mar 2010 12:42

Que se va otra vez :( apuntaros para jumilla en junio, que no sé si voy a poder convencer a mi hombre para Malaga, y eso que lo intento mucho :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro