DEBER SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO DE 10. RECETA DE ONDINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: DEBER SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO DE 10. RECETA DE ONDINA

Mensaje por charocarre » Lun 22 Mar 2010 16:24

Las haré!!! gracias Roma por los deberes. Y voy a ver si me animo y las haré frescas, que vale la pena :D :D :D :D

Tengo una duda. Si hago medio quilo, cambiaría en algo los tiempos? Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
finabr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 16 Jul 2006 02:00
Ubicación:la eliana (Valencia)

Re: DEBER SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO DE 10. RECETA DE ONDINA

Mensaje por finabr » Lun 22 Mar 2010 23:12

charocarre escribió:Las haré!!! gracias Roma por los deberes. Y voy a ver si me animo y las haré frescas, que vale la pena :D :D :D :D

Tengo una duda. Si hago medio quilo, cambiaría en algo los tiempos? Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!!!
A ver!! ondina puso en total 600 gr, no creo que por 100 gr menos haya que cambiar nada, pero para que te quedes tranquila, le pones 5 minutos menos y miras, si ves que falta, le das de dos en dos minutos más y sansacabó :wink: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEBER SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO DE 10. RECETA DE ONDINA

Mensaje por charocarre » Mar 23 Mar 2010 00:35

finabr escribió:
charocarre escribió:Las haré!!! gracias Roma por los deberes. Y voy a ver si me animo y las haré frescas, que vale la pena :D :D :D :D

Tengo una duda. Si hago medio quilo, cambiaría en algo los tiempos? Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!!!
A ver!! ondina puso en total 600 gr, no creo que por 100 gr menos haya que cambiar nada, pero para que te quedes tranquila, le pones 5 minutos menos y miras, si ves que falta, le das de dos en dos minutos más y sansacabó :wink: :beso:
Gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: Preguntaba por el medio quilo sin limpiar, que sería la mitad de lo que puso ondina. Más que nada es que no acabo de pillar el por qué ni cuando hay que rebajar el tiempo. Me explico. La pasta, una vez el agua ya esté hirviendo, tardará el mismo rato si pongo 100 gr. que si pongo 500 no? La verdad es que este tema no lo tengo todavía nada controlado.

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBER SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO DE 10. RECETA DE ONDINA

Mensaje por malutapia » Mar 23 Mar 2010 00:45

Esta receta es exquisita. Lo hago muchas veces en mi casa. A ver si lo puedo hacer esta semana. Estoy comiendo fuera y llegando tarde a casa. Pero lo intentaré porque me encanta esta receta.
Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: DEBER SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO DE 10. RECETA DE ONDINA

Mensaje por jalapa » Mar 23 Mar 2010 03:22

que pinta mas jugosita :up: :up: :up:
Seño ahora voy a estar excenta de deberes una temporada :( la dieta no me deja es incompatible :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2171
Registrado:Dom 11 Sep 2005 02:00
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Re: DEBER SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO DE 10. RECETA DE ONDINA

Mensaje por Ondina » Mar 23 Mar 2010 09:09

Que honor uno de mis platos en los deberes, con lo novatilla que soy con la TH, deciros que os animeis, queda una salsa espesa tipo pilpil, no he echado la cerveza entera, quedan un pelin al descubierto, el tiempo, si haceis menos seria el mismo una vez que llega a la temperatura deseada

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO DE 10. RECETA DE ONDINA

Mensaje por roma62 » Mar 23 Mar 2010 10:28

charocarre escribió:
finabr escribió:
charocarre escribió:Las haré!!! gracias Roma por los deberes. Y voy a ver si me animo y las haré frescas, que vale la pena :D :D :D :D

Tengo una duda. Si hago medio quilo, cambiaría en algo los tiempos? Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!!!
A ver!! ondina puso en total 600 gr, no creo que por 100 gr menos haya que cambiar nada, pero para que te quedes tranquila, le pones 5 minutos menos y miras, si ves que falta, le das de dos en dos minutos más y sansacabó :wink: :beso:
Gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: Preguntaba por el medio quilo sin limpiar, que sería la mitad de lo que puso ondina. Más que nada es que no acabo de pillar el por qué ni cuando hay que rebajar el tiempo. Me explico. La pasta, una vez el agua ya esté hirviendo, tardará el mismo rato si pongo 100 gr. que si pongo 500 no? La verdad es que este tema no lo tengo todavía nada controlado.
Si, la pasta como el arroz, el tiempo de cocción es el mismo, pongas 100 gr que 600 gr, pero con la mitad de alcachofas e ingredientes mira a reducir tiempo y si ves que falta le vas añadiendo minutos :wink:

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: DEBER SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO DE 10. RECETA DE ONDINA

Mensaje por Hafslo » Mar 23 Mar 2010 12:08

roma62 escribió:
Hafslo escribió:Mmmm qué ricas alcachofas, con lo que me gustan.
Pero no las haré porque pierdo muchísimo tiempo limpiándolas, no me compensa... salvo que se puedan usar de bote :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
Hay quien si las hace :up:

Qué pena no haber leído ésto antes. Anoche cené alcachofas pero con un poquito de jamón y mmmm ricas ricas... Para la próxima

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBER SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO DE 10. RECETA DE ONDINA

Mensaje por roma62 » Mar 23 Mar 2010 14:33

Hafslo escribió:
roma62 escribió:
Hafslo escribió:Mmmm qué ricas alcachofas, con lo que me gustan.
Pero no las haré porque pierdo muchísimo tiempo limpiándolas, no me compensa... salvo que se puedan usar de bote :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
Hay quien si las hace :up:

Qué pena no haber leído ésto antes. Anoche cené alcachofas pero con un poquito de jamón y mmmm ricas ricas... Para la próxima
:o cachissssssss :lol: :lol:
a la próxima :dientes:

Avatar de Usuario
saraimm
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 13 Ene 2010 18:32

Re: DEBER SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO DE 10. RECETA DE ONDINA

Mensaje por saraimm » Mié 24 Mar 2010 17:09

Me han encantado por lo ricas que están, por lo sencillas que son de preparar y por lo rápido de la elaboración.

Repetimos seguro y más ahora que es temporada.

Imagen

Hoy además son las protagonistas de mi blog:
http://lascazuelasdelahuerta.blogspot.com/

Imagen

Gracias por compartir tantas cosas ricas
Bs
Sarai

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro