makro ¿que me recomendais que compre?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
anitamor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:05
Ubicación:En mi cocina nazarena, Dos Hermanas
Re: makro ¿que me recomendais que compre?

Mensaje por anitamor » Lun 22 Mar 2010 18:56

Yo compro de todo cuando voy :lol:
Te recomiendo la carne, en general de muy buena calidad y buen precio, incluso la congelada.
El detergente, las especias, los quesos, los vinos, la leche, el cafe, las legumbres, etc......... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
arantxa+2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 29 Mar 2009 17:35
Ubicación:El Vendrell

Re: makro ¿que me recomendais que compre?

Mensaje por arantxa+2 » Lun 22 Mar 2010 21:35

Depende del tamaño del centro vas a encontrar mas o menos variedad..
A mi por distancia me queda mas cerca el de Tarragona, pero siempre que puedo me escapo al de la zona Franca de Barcelona porque es una pasada..

Mis productos estrella:

* Film transparente de 300 metros x 30 centimetros marca Makro (la caja es de color azul). Es muy barato y lo uso para todo.

* Como ya te han dicho, la nata para montar y coinar marca Makro (yo utilizo la de litro, ya que la de litro y medio se me acaba poniendo mala..). Tambien tienen la marca Krona, para montar y cocinar que sale muy muy bien.

* Suelo hacer tartas de cuajada o flan que son mas rapiditas, asi compro los paquetes que vienen 5 packs de la marca Aro que son mas economicos y dan buenos resultados.

* La ultima vez que fui descubri un pepperoni marca Estelles que en las pizzas queda genial.

* Suelen tener quesos enteros semi o curados muy bien de precio y aunque te duren bastante, merece la pena.

* En la parte de moldes de papel y aluminio, etc hay unos cartones alargados muy muy baratos, de los que ponen en las pastelerias para que al transportar las tartas no se enganche el papel. A mi me va de fabula porque cada finde me toca llevar una a casa de mis padres o mis suegros y era un problema..

* La leche de Galicia marca Select Horeca de 1'5 litros es deliciosa, con diferencia la mejor que he probado, tanto la semi como la entera (desnatada no compro, pero supongo que la calidad es la misma..).

* Aceitunas rellenas marca Aro, la lata grande (son grandecitas y no salen ni rotas ni con manchas negras como he encontrado en otras marcas mucho mas caras).

* Tambien estan bien los siropes y caramelo liquido de 1200 gramos (para los flanes y los helados va genial).

Yo tambien te aconsejo que mires muy bien el precio de los productos (sobretodo asegurate de mirar el precio CON IVA, que no es el que aparece en grande, sino en una esquinita a mano izquierda..), porque muchos poductos son mas economicos en otros sitios).

Y no te sueltes mucho la melena con antojos, porque en caja te llevaras un buen susto.. :sinunduro:

Espero que disfrutes de la compra. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro