Página 1 de 1

Productos de Alemania

Publicado: Lun 22 Mar 2010 13:59
por SHINES
Tengo una amiga que va a viajar a Alemania. Que me recomendais que me pueda traer que no haya aqui? Es que ultimamente entre LIDL y ALDI y demas cada vez hay mas cosas aqui. Venga dadme ideas gracias :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Re: Productos de Alemania

Publicado: Lun 22 Mar 2010 14:14
por ferrandisgemma
Una botella de vino Riesling.. esta buenisimo es un vino blanco muy afrutado una delicia.. el riesling es el tipo de uva que utilizan.... te dejo esta información que he encontrado:

Desde el comienzo del nuevo milenio el vino Riesling alemán vive un auténtico renacimiento allende las fronteras. Entre tanto se ha convertido en referencia obligada de las cartas de vinos de muchos restaurantes de postín en todo el mundo. Por ejemplo, en tan solo cuatro años los estadounidenses han incrementado sus importaciones de Riesling en nada menos que un cien por cien. El entusiasmo de los conocedores de vinos del mundo entero por el “milagro del vino alemán” se lo merece el Riesling por su fina acidez y cuerpo sutil, sedoso y fresco, cualidades que debe a las especiales condiciones climáticas, edafológicas y orográficas de las regiones vinícolas alemanas. Debido al largo período vegetativo y el escaso grado de insolación, Alemania da unos vinos primorosos y delicados, de moderada graduación alcohólica. Los distintos tipos de suelo y variedades de uva como la Müller-Thurgau y la Silvaner contribuyen lo suyo a que los Vinos alemanes tengan fama de complejos y expresivos.

Saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Productos de Alemania

Publicado: Lun 22 Mar 2010 15:25
por clemenvilla
Cualquier producto de Dr. Oetker, tienen muchísimas cosas que no hay aquí.

Mira esta página y te haces una idea

http://www.oetkers-bornefodselsdag.dk/o ... elsdag.swf" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Re: Productos de Alemania

Publicado: Lun 22 Mar 2010 20:28
por SHINES
Gracias chicas. Tomo nota. Alguna idea mas? :D :D :dientes:

Re: Productos de Alemania

Publicado: Lun 22 Mar 2010 21:19
por puxasturiana
Yo te diría que los yogures son buenísimos,flanes con coberturas de muchos sabores y de la marca muller hay una extensa gama de productos allí baratísimos que aquí no hay.
Cervezas...salchicas muy buenas...y en general dulces. Ahora mismo no me acuerdo de nada en concreto. Pero hay cosas bastante interesantes como nesquick de plátano y de fresa (el de plátano estaba bueno de verdad.) :)

Re: Productos de Alemania

Publicado: Lun 22 Mar 2010 21:34
por guiro
A mí me encanta la ensalada de huevo, está buenísima.
Por productos pues miles: estabilizante de nata, brillo para tartas, ...... mi marido me trajo a mi un montón de sobrecitos de todo lo que pillo en el super.

Re: Productos de Alemania

Publicado: Lun 22 Mar 2010 21:36
por Morguix
A lo mejor te resulta útil este post:

PRODUCTOS ALEMANES: RECOPILACIÓN

:beso: :beso: :beso:

Re: Productos de Alemania

Publicado: Mar 23 Mar 2010 10:14
por SHINES
Gracias a todas. Lo del Nesquick de platano me parece una pasada. Habra que probarlo. :D