El desayuno del miercoles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia
Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por roski » Mié 24 Mar 2010 11:53

danemfi escribió:Buenos días guapas!
:) :) :)
aqui nublado, pronostico lluvia :grrr: :grrr: :grrr: hasta el moño ya!!
bueno, ayer fui al gine, los analisis mal, hoy me han vuelto a sacar sangre para hacer un hemograma completo y unas cuantas cosas más, entre ellas un PCR,se ve que es para saber donde esta la infección que no se encuentra... :( :( :( :( :( yo tengo los brazos como coladores....de verdad...que suplicio...con lo bien que yo me encuentro :porfavor: :porfavor:
La eco de las 12 semanas, perfecto (o almenos de momento) la pichurrina :wink: :wink: :wink: ya hace 6 cm, el pligue nucal 1.2 mm y el resto muy bien, este como su hermana espachurrado, así que con un probabilidad del 80% ya se que es.......y vosotras??? 8) 8) :lol: :lol: :lol: ( dice que puede cambiar....pero que no suele equivocarse mucho....con Ona acertó!)
Bueno...pues eso....y a más ayer (lo más seguro) fue su santo :) :) :)
apa!!! un besote muy fuerte!!
Y para quien le interessa....solo me he engordado 500 grs :burla: :burla: :burla: (con Ona ya llevaba 7 kg...y eso vomitando!! :o :o ) dichoso cacaolat y horchata :bate: :bate: :bate:
Emma no sabia que no estabas llevando bien el embarazo.............

Espero que todo vaya bien y que el niño ( ya que es niño ) tambien esta bien......................
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sirena7709
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:587
Registrado:Vie 10 Jul 2009 09:38
Ubicación:Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por sirena7709 » Mié 24 Mar 2010 12:41

Hola buenos días:
menuda paliza nos distéis el domingo, no sé como lo hacen , pero nos tienen cogida la medida, no puedo hacer sino quitarme el sombrero y admitir la derrota.
es que no va a haber ningún año que osasuna no sufra por la permanencia????
Un desayuno para quitar la decepción y un beso para mi contrincante.

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por luna_mj8 » Mié 24 Mar 2010 13:19

Seremos titas de un niño Enma..yo ya he descifrado el enigma.. :wink:

Siento que estés asi..al menos algo hay claro es que tu te encuentras bien..malo seria ..que no lo estuvieras..y saliera alterado algo..pero claro entiendo la preocupación..hasta que te hagan todo!!Ya se sabe...cuando se está embarazada es cuando más se sufre..Pero verás que no tiene porque ser nada alarmante.Ya nos dirás el que vale??Un beso gordo :beso:

Ahh!Yo he ido al de cabecera a recoger mis análisis..y me ha felicitado por lo bien que tengo todo!Gracias a Dios! :porfavor: Ahora hasta dentro de 6 meses..que me van controlando la tiroides..porque me trabaja desde hace tiempo justita pero dentro de los limites. :up: :up:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por danemfi » Mié 24 Mar 2010 15:05

Muchas gracias lucia...no he leido que te pasa...espero que no sea nada grave y se solucione pronto...
Roski, el embarazo en si lo llevo muy bien, muchisimo mejor que el de Ona,solo he tenido un par de intentos de mareos matutinos y no aceptar bien la leche, por lo demás como sino lo estuviera....lo malo es que me han salido los analisis alterados (leucocitos), dicen que no me preocupe, pero puede ser incompatibilidad de rh (yo soy negativo y dani positivo) y eso me preocupa y mucho...hoy me los han repetido a ver que sale y depende del que me ponen la vacuna y se supone que no debería pasar nada.... :duda: :duda: :duda:
Luna, pues si...un nen!! :) :) a renovar vestuario OTRA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: ,y bueno, yo estoy bien....pero que te salgan alterados, te los repitan 3 veces porque no lo ven claro...pues... :( :( :( pero bueno.....Me alegro mucho que te hayan salido bien :plas: :plas:
un beso muy fuerte!

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por SantanderM » Mié 24 Mar 2010 15:56

Os he leído a todas... pero no contesto una a una porque ya no son horas!

Enma cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiidate mucho y tranquilidad y buenos alimentos!!

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro