Página 1 de 1

MANDOLINA DEL LIDEL?????????

Publicado: Mié 24 Mar 2010 19:51
por jeray
Imagen


Tiene alguien está mandolina del lidel, si fuese así seriáis tan amables de enseñarme a usarla, solo le he sacado partido a la que corta patatas a laminas, las otras cuchillas no se para que sirven. Gracias de antemano a toda.

Re: MANDOLINA DEL LIDEL?????????

Publicado: Mié 24 Mar 2010 19:56
por SACRI
Yo tambien estoy interesada en saber el uso de la mandolina de Lidl, me compré hace tiempo la Nicer dicer y lo único que hace es cortar los alimentos en cuadritos. :up:

Re: MANDOLINA DEL LIDEL?????????

Publicado: Mié 24 Mar 2010 20:05
por pericas
¡Pues mira ya sabeis una función mas, si una sabe hacer las patatas en laminas y la otra a cuadritos, con un poco de suerte, si no son muchas funciones con que haya unas cuantas mas que sepan un par de funciones distintas, poco a poco las vais comentando y problema arreglado. ja, ja, es broma, claro de hecho me encantaría que me dijerais que cuesta, por que creo que me gustaría comprarla, por cierto no lleva ningún folleto de funciones no? por que si lo llevara no existiría el problema claro, tiene que ir bién, yo tengo como 2 tablas que compré en una fería una, para hacer las patatas fritas así larguitas, y otra a láminas, panaderas vamos, pero es un poco peligrosa, si no tengo cuidado me llevo un dedo, esa es peligrosilla o no?

Re: MANDOLINA DEL LIDEL?????????

Publicado: Mié 24 Mar 2010 21:50
por dinamito
yo quiero saber si esta tiene corte en rejilla :duda:

Re: MANDOLINA DEL LIDEL?????????

Publicado: Mié 24 Mar 2010 23:39
por lauria
Hola! Yo le compré esa mandolina a mi madre para hacer las patatas a láminas y creo que la usa para eso y para rallar queso, las demás cuchillas ni las usa ( pero yo creo que porque no sabe para que sirven...). Un día que me pase por allí le echo un vistazo a ver si entre todos conseguimos darle más uso!

Re: MANDOLINA DEL LIDEL?????????

Publicado: Jue 25 Mar 2010 09:15
por jeray
dinamito escribió:yo quiero saber si esta tiene corte en rejilla :duda:
Hola Dinamito, no tengo ni idea si lleva corte en rejilla no he pasado de usar la de corte normal, como para tortilla, las demás no tengo ni idea de como se usan.

En cuanto pueda os pongo fotos de las distintas cuchillas,haber si alguien me dice para que son. :( :( :( :( :( :(

Re: MANDOLINA DEL LIDEL?????????

Publicado: Jue 25 Mar 2010 12:00
por lacocinerasalerosa
Pues yo también tengo la del Lidl, y os aseguro que corta muy bien....vamos tan bien que al estrenarla me tuve que ir de urgencias del peazo corte que me metí en la mano!!!!! Vamos que han pasado 9 meses y aun no esta cicatrizado del todo..... :bate: :bate: :bate:
Ahora cada vez que veo una mandolina me entra un sudor frío por el cuerpo que ni os cuento.....