OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
ricatera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:Madrid
OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Mensaje por ricatera » Jue 25 Mar 2010 23:40

No hago más que darle vueltas y empiezo a pensar que sí es cierto, que si no la he salvado, he evitado lesiones muy graves al menos a una de mis alumnas sino han sido más. Os lo cuento aquí, en realidad no sé por qué, me da vergüenza decirlo en mi entorno, aunque alguno ya lo anda diciendo. Pero sobre todo quiero decirlo par dar la de cal con la arena de los abusos en colegios.
Soy profe de Infantil en un colegio muy grande. Esta semana los cabezas pensantes de mi colegio han ordenado la instalación de aire acondicionado en las clases, trabajan en el tejado mientras hay clase y luego instalan dentro cuando nos vamos. El lunes llegamos con la colocación de unos mamotretos inmensos en el techo. No sé si los conocéis, los están poniendo en muchas tiendas, un cuadrado como de un metro de lado, enormes, clavaditos en un techo del que no nos fiamos un pelo.
Ayer justo cuando empezamos a preparar la salida, estaban sentados en la alfombra escuchando un cuento. Me levanté para ayudar a mi compañera con uno de los que se van en ruta que estaba rebelde (tienen 3 años) según estoy con él la oigo gritar ¡¡¡Esther que se cae!!!. No recuerdo exactamente lo que pasó, sólo que aquella cosa enorme se venía abajo y que mis niños estaban debajo. Os juro que no pensé, que no fui consciente de lo que hice ni de haber recibido ningún golpe ni dolor, sólo recuerdo estar en el suelo sentada, cubriendo con mis piernas a una niña preciosa que me miraba aterrorizada, sujetando con mis brazos al engendro. Ví a un niño cubrirse la cara con las manos, gritos de los niños y a mi compañera histérica. Empezamos a gritar como no he hecho en mi vida. No sentía nada, solo veía los rizos rubios a mis pies y sus ojos azules llorando y mirándome. Cuando empezó a venir gente empecé a pedir que se llevaran a Gonzalo que revisaran a los demás, alguien consiguió quitarme de encima la máquina y yo entonces sentí dolor el el cuello y me lo agarré con las manos. Mi compañera me las quitó para vérmelo y yo empecé a temblar sin control. Dicen que casi me desmayé. Cuando vía a la enfermera y que ya había más gente sólo sabía decir ¡¡Estoy bien, estoy bien, sólo tiemblo!! Alguien me sacó de allí no sé cómo y terminé enroscada en un sillón de la sala de profesores llorando histérica. Gonzalo sólo tiene unos rasguños y el resto bien. Yo me voy descubriendo moratones según pasa el tiempo. Perdonad el farde y el rollo, pero necesito verlo escrito para creerlo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Mensaje por aleta » Jue 25 Mar 2010 23:44

Pues no se si la habrás salvado, pero el mal rato no te lo quita nadie.

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Mensaje por alcoiama » Jue 25 Mar 2010 23:54

Hoy ha sido un gran día.
Me alegra que la tragedia se haya evitado. Felicidades por tu reacción. :beso:

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Mensaje por lolaruu » Jue 25 Mar 2010 23:55

que mal rato debiste pasar, pero gracias a ti esos niños estan bien. Los padres estaran todavia aterrorizados y tu supongo que tambien


un beso y animo

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Mensaje por marasti » Jue 25 Mar 2010 23:56

Pues me parece toda una hazaña, ser una heroina es eso, no pensar lo primero en quitarse de enmedio una ,sino querer ayudar a los otros, mas en este caso que eran niños

Asi que me parece algo muy, muy importante lo que hicistes y desde luego para estar orgullosa de ello :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


y haces genial en contarlo......................


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Mensaje por Morguix » Jue 25 Mar 2010 23:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Puedes estar orgullosa. :D Ahora, cuídate.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ricatera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Mensaje por ricatera » Jue 25 Mar 2010 23:58

:beso:

Gracias, chicas.
A los padres les han dicho que fue un percance "que la tutora solucionó" y no pasó nada. Aunque casi mejor, si me entero como madre de la movida, no duermo en tres años.

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 26 Mar 2010 00:04

Eres el angel de la guarda de todos tus niños....

Imagen Felicidades :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Mensaje por Véronique » Vie 26 Mar 2010 00:13

Felicidades, eres una heroina, de las que salvan pero no por gloria sino por corazón :plas:
Haces bien en contarlo, somos privilegiad@s, pues tenemos a un angel con nosotr@s :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Novembre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:23

Re: OT. Perdón por el farde, pero creo que he salvado una vida

Mensaje por Novembre » Vie 26 Mar 2010 00:14

Tranquila, no es ningún farde ni creo que nadie lo considere así. Simplemente necesitas expresar y contar lo que ha sucedido para terminar de creertelo y poder asimilar mejor lo que ha sucedido.

Has sido muy valiente. Cuídate.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro