Maridos de las foreras....UNION.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Sab 27 Ago 2005 02:00
Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por lay » Sab 27 Mar 2010 09:48

ah no, esto es un foro de hermomix, este tipo de temas al foro de varios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por ciero el enlace del horno solar 8) 8) 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por nitt » Sab 27 Mar 2010 10:07

mi marido está totalmente contigo, dice que estmos todas locas. :lol: :lol: :lol:

Pero el con su camara de fotos no le importa tener tres objetivos, un tripodes y no se que mas historias, porque son necesarios para ir de vacaciones, :bate: :bate: :bate: :bate:

que todos tenemos vicios!!! y tengo que ir corriendo a por un pela ajos, que me siento un bicho raro en el foros :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por oliter » Sab 27 Mar 2010 10:15

maridodepajarita escribió:-Frente a la cacharropatia, firmeza:
1 Entender que TRES GOFRERAS son suficientes, no necesitan más.
2 Con una panificadora, buena es suficiente, no es necesario comprar la del LIDL "porque hablan muy bien de ella y total yo tengo la Panasonic pero por probarla.
3 Horno de "no se que leches"... es un trasto, si parece un platillo volante, y... al fin al cabo ya tiene el pedazo de horno SIEMENS con función horno de piedra (que si no se lo compra revienta).
4 Los moldes son necesarios 20 moldes de: Silicona, aluminio, vidrio en todas sus formas y variedades es vicio, no son necesarios comprar más.
5 Un pelaajos no es necesario, nuestras madres ya utilizaban un sencillo cuchillo.
6 Si tienes una Thermomix, coockfusión, sifón, heladora,panificadora, has tenido la bredman, sandwichera, gofrera, churrera, sarten de crepes y 15-20 cacharros más totalmente indefendibles (Entre otros unos moldes de galletas que se cuelgan en el vaso y que nunca has utilizado, y eso que tuve que entenderme con un Aleman), no necesitas más "cacharritos" del lidl
Piedad.... quiero entrar en la cocina, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ah, no, por ahi si que no paso, el pelaajos es imprecindible, y el mejor es el naranja, porque hay varios colores, ya lo sabe tu mujer'?, pero como el naranja ninguno, vas a comparar :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, mejor no le enseño este post a mi marido :nodigona: :nodigona: :nodigona: que lleva unos dias diciendome que cuadno voy a hacer "limpieza" de tanto cacharro que la mayoria no uso.

Que incomprendidas somos, chicas

8) 8) 8)

Avatar de Usuario
puri
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Jue 16 Jun 2005 02:00

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por puri » Sab 27 Mar 2010 10:55

:anda-ya: Seguro que para el dia de la madre, este hombre le regala algún cacharrín a su mujer, si esto será broma, si a ellos les encantan 8) que los sorprendamos con nuevas "delicatesen".

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por roma62 » Sab 27 Mar 2010 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol:

el mio cuando l digo voy al lild y después me ve entrar, me mira y calla :lol: :lol:
son las únicas veces que no quiero que me diga lo que piensa :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por lucana » Sab 27 Mar 2010 12:03

Ayyy señor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que mi costi no es mucho de interné , porque te da la razón seguro seguro, vamos que si formas un club de maridos contra la cacharrería se apunta el primero :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso que a pesar de que por aquí abrieron un Lidl hace quince días aún no he ido ( bueno si fui, con el, pero había que hacer cola en la puerta para entrar y se negó en rotundo, aunque yo le di la razón )

Ahhhh y por si te sientes mejor, yo no tengo pelaajos :cry: :cry: :cry: :cry: Soy un bicho raro :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cosi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Dom 19 Feb 2006 02:00

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por cosi » Sab 27 Mar 2010 12:52

pues yo tengo una suerte, como al mio le gusta comer mientras la inversion no sea muy alta se lo cometno para q no tengo susto cdo vea la cuenta por lo demas.............. me dice pues chica lo q tu veas si la vas a utilizar ............pero la vieja regalala no? pues no , la guardo nunca se sabe si dara el gusanillo de volverla a usar...........jejejje

Avatar de Usuario
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por Corbe » Sab 27 Mar 2010 13:08

Chicas, tengo que defender a mi marido :nodigona: :nodigona: quizá sea porque el se compra figuras para el Belen, que como son de artesanos le cuestan un montón , no es que sean muchas, porque seria impensable :sinunduro: :sinunduro:, pero el pobre no se atreve a llamarme la atención cuando me compro algún cacharro, casi me anima a ello, cuando le comento alguna cosita suele decirme: y a ti no te hace gracia? :lol: :lol: Sinceramente cuando oigo eso, se me quitan un montón los cargos de conciencia y digo: total, no le sabe mal.....Eso si, no suelen se cosas caras la verdad, que la economia nuestra no es muy boyante :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por araceli » Sab 27 Mar 2010 14:23

Lo ultimo que me he comprado fue el portatartas del Lidl y lo tengo guardado en el maletero de mi coche porque es tan grande que no me cabe en ningun sitio,y ademas creo que no lo usaré mucho pero y si un dia lo necesito?????? no suele decirme nada aunque muchas veces ni se entera de lo que he comprado :nodigona:
Teniamos un hueco en la cocina y me dijo pues ponemos un armario para las maquinitas que las tengo en la encimera , :nodigona: está lleno el armario y las maquinitas siguen en la encimera :lol: :lol:

A proposito el enlace del horno solar no lo has puesto :bate: :bate: :bate: y lo estamos necesitando !!!YA!!!!!

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por islacris » Sab 27 Mar 2010 16:11

Menos mal que mi marido no entra por el foro y no suele leer porque si no movería la cabeza y diría Imagenque llevas toda la razón, pero eso es lo que vosotros pensaísImagen porque si yo me pongo a enumerarte todas las cualidades y caracterísiticas de cada máquina y cada aparato y que porque para que cosa necesitamos el molde de silicona o el de metal,Imagen vas a acabar dandome la razón y encima vas a ir a la tienda a comprarle más cacharritos a tu mujer para que la pobre puedas a hacer todas sus cositas sin esfuerzo.
Asi que o nos das la razón sin más y nos comprende que lo necesitamos todo, o te empezamos a enumerar para que necesitamos cada cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo sé que no tengo remedio pero yo lo necesito todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]