Ayuda urgente arroz con gambas y sepia de canelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
albahaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 25 Oct 2004 02:00
Ayuda urgente arroz con gambas y sepia de canelona

Mensaje por albahaca » Sab 27 Mar 2010 10:35

Hago muchas veces el arroz con sepia y gambas de canelona pero no encuentro el cuaderno donde lo tengo apuntado e intento entrar a su página pero no puedo. ¿Es que ha cambiado la dirección?. A ver si alguien tiene la receta y me la puede dar. Que tengo todo preparado para hacerlo. Por cierto que hoy en vez de hacerlo con arroz lo voy a hacer con fideos de fideuá que sale también riquísimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Ayuda urgente arroz con gambas y sepia de canelona

Mensaje por roma62 » Sab 27 Mar 2010 11:57

albahaca escribió:Hago muchas veces el arroz con sepia y gambas de canelona pero no encuentro el cuaderno donde lo tengo apuntado e intento entrar a su página pero no puedo. ¿Es que ha cambiado la dirección?. A ver si alguien tiene la receta y me la puede dar. Que tengo todo preparado para hacerlo. Por cierto que hoy en vez de hacerlo con arroz lo voy a hacer con fideos de fideuá que sale también riquísimo.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Aquí esta :wink: y por si otra vez no puedes entrar en su blog, esta receta está puesta en el post fijo de deberes semanales del año 2008 :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro