necesito ayuda a todo el que lee este foro por favor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
mamanoel
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 28 Mar 2010 17:32
necesito ayuda a todo el que lee este foro por favor

Mensaje por mamanoel » Dom 28 Mar 2010 17:42

Ante todo saludos a este maravilloso foro y quisiera que me ayudais en un pequeño tema,resulta que me hecomprado la panificadora ayer en lidl he ido a ponerla hoy pero cual a sido mi sorpresa que he visto una hoja de pedido de algo de amasar que cuesta 10 euros mas gasto de envio mi pregunta es ¿hay que comprar algo antes de ponerla es que no entiendo nada,hablais de palas de amasar me podeis aclarar de los posibles accesorios que trae a parte de la cubeta y el medidor? gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: necesito ayuda a todo el que lee este foro por favor

Mensaje por -AURA- » Dom 28 Mar 2010 17:44

la hoja es por si se te pierde, rompe,estropea alguna pala de amasar. Tu panificadora llevara una o dos paletas dentro de la cubeta segun el modelo.
No necesitas mas para comenzar a disfrutarla... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: necesito ayuda a todo el que lee este foro por favor

Mensaje por araceli » Dom 28 Mar 2010 17:50

AH y muy importante , que sepas que no empieza a amasar nada mas encenderla y programarla tiene que calentar, porque todas pensamos que empieza a dar vueltas cuando la pones en marcha y hay veces que tarda 20 minutos en empezar te lo digo porque yo pensé devolverla porque no funcionabay funciona perfectamenteasi que miras que programa le pones y en el librito buscas en tiempo de calentamiento :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro