Asturias!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00
Asturias!!

Mensaje por nayre » Mar 30 Mar 2010 22:08

El jueves me voy para alli a pasar 4 diitas, que ganas tengo por favor.

Me gustaria que me recomendaseis cositas que no puedo dejar de comer por alli, por que siempre se lee lo tipico: fabada! Que si, que la pienso comer, faltaria mas! Pero yo quiero probarlo todo!

Viva el turismo gastronomico! :lol: :lol: .

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: Asturias!!

Mensaje por astro » Mar 30 Mar 2010 23:44

Espero que te lo pases genial :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: no te puedo recomendar nada de comer de allí pues no he estado, pero seguro que tienen platos estupendos, mi consejo es que cuando vayas a algún sitio a comer le preguntes al camarero cuales son los platos más típicos de por allí.

Viva el turismo gastronómico!!! :up: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1022
Registrado:Jue 20 Ene 2005 02:00
Ubicación:Sevillano en Gijón
Contactar:

Re: Asturias!!

Mensaje por enderthorne » Mié 31 Mar 2010 08:13

primero saber por dond evas a estar y luego pues de pèscadps el pixin y la merluza a la sidra y como las parrilladas de mariscos y pescados y de carne lo que quieres desde el cordero a la estaca o guisado al cabrito guisado, el jabali, las parrailladas de carne etc

de postre el arroz con leche, las casadiellas, los carajitos del profesor, en fin tienes donde elegir, que lo pases muy bien :wink:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Asturias!!

Mensaje por marsu » Mié 31 Mar 2010 08:33

Que envidia sana... es mi asignatura pendiente... visitar astarias y galicia... :cry:
disfruta mucho de esa tierra que es preciosa! :D

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00

Re: Asturias!!

Mensaje por nayre » Mié 31 Mar 2010 10:48

Ender pues estaremos en la zona de picos de europa pero tenemso pensado movernos todo lo que podamos por ahi asi que habra variedad para probar...
Gracias por los consejso ya m estoy relamiendo y eso que yo por mi intolerancia a los lacteos enteros m vere mucho mas limitada, pero el pedorro d mi novio se va a poner hasta las orejas!

Marsu y astro yo estaba igual que vosotras, le tengo muchas ganas a este viaje hace mucho tiempo, asi que ya sabeis a la proxima oportunidad os escapais :wink:

Besitos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Asturias!!

Mensaje por marsu » Jue 01 Abr 2010 08:36

nayre escribió:
Marsu y astro yo estaba igual que vosotras, le tengo muchas ganas a este viaje hace mucho tiempo, asi que ya sabeis a la proxima oportunidad os escapais :wink:
No dudes que en cuento podamos lo haremos.
Lo que pasa es que en verano nos gusta ir a la playa y buscar otro tipo de sitios... los viajes de conocer ciudades los soliamos hacer en mayo y noviembre pero el año pasado y este está la cosa complicada para mas de un viaje al año ... :sinunduro:

Avatar de Usuario
Eugenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Sab 05 Mar 2005 02:00
Ubicación:En la sierra de Cádiz

Re: Asturias!!

Mensaje por Eugenia » Jue 01 Abr 2010 11:06

Yo cuando fuí a picos de Europa comimos en un pueblecito un poco antes de llegar que no me acuerdo como se llama y comimos cocido montañes, otro día comimos fabes con almejas y lo que me gustó muchisimo fué la quesada pasiega.
Que te diviertas, y abre los ojos bien que esa zona es preciosa. :beso: :beso: :beso:

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: Asturias!!

Mensaje por xicaelx » Jue 01 Abr 2010 16:56

no te vengas sin probar las fabes con almejas ( buenisimas ).
el bollu preñao tambein esta muy bueno, sobre todo para merendar durante las caminatas....
ahora porque ara frio por alli, si no te recomendaria que hicieras el descenso del sella.
es lo mejor de lo mejor, yo iba cagaisima y mi novio se empeño en hacerlo.
ahora a toda la gente que me pregunta donde ir y que hacer siempre les digo que no se vengan sin hacer el descenso del sella.
y si algun dia vuelvo a Asturias, lo vuelvo a hacer.
ahh y disfruta la maximo esos 4 dias.
yo fui en vacaciones en agosto 15 dias y me quede con ganas de mas.
y eso que me lo recorri todo.
un beso y que disfrutes. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro