Ya esta aqui el 2° de la serie Belenciaga.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
aelwind
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Sab 16 Ene 2010 16:49
Ubicación:Malaga
Re: El 1° de la nueva serie

Mensaje por aelwind » Mié 31 Mar 2010 17:47

Muchisimas gracias. Me encantan las recetas de Belenciaga, con sus paso a paso y tan bien explicadas.

y muchísimas gracias a Lolitoba y a tí por todo el trabajo que conlleva el recopilatorio.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bolico
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00
Ubicación:Boiro / La Coruña

Re: El 1° de la nueva serie

Mensaje por bolico » Mié 31 Mar 2010 18:00

Muchisimas gracias. Que regalazo!!!!

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: El 1° de la nueva serie

Mensaje por Maryam_ » Mié 31 Mar 2010 18:05

thermo escribió: Cariño gracias por tu esfuerzo y buén hacer, pero este trabajo ya está hecho y muy bién por Grebeci77 con los recopilatorios de Lolitoba y el consentimiento de Belenciaga

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=350751" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya lo habia visto hace tiempo. De todas formas estoy reduciendo tamaño de fotos y demas para economizar el numero de paginas a imprimir, porque como se ve en la foto de grebeci77, es un buen tocho.

Yo seguiré con la recopilacion, porque me resulta mas practico de esta forma :D Luego, cada uno que elija segun su gusto :)

Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01

Re: El 1° de la nueva serie

Mensaje por thermo » Mié 31 Mar 2010 18:13

Maryam_ escribió:
thermo escribió: Cariño gracias por tu esfuerzo y buén hacer, pero este trabajo ya está hecho y muy bién por Grebeci77 con los recopilatorios de Lolitoba y el consentimiento de Belenciaga

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=350751" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya lo habia visto hace tiempo. De todas formas estoy reduciendo tamaño de fotos y demas para economizar el numero de paginas a imprimir, porque como se ve en la foto de grebeci77, es un buen tocho.

Yo seguiré con la recopilacion, porque me resulta mas practico de esta forma :D Luego, cada uno que elija segun su gusto :)
Cuando las actualizaciones las tenga listas y puedas descargarlas verás que el tamaño de sus fotos es muy reducido y además dividido en tres temas:
varios, dulces y saladas.
Las actualiza cada x tiempo porque va recopilando, almacenando y reduciendo fotos cada receta que Belenciaga nos muestra y Lolitoba se lleva al recopilatorio.
Efectivamente, cada cuál que elija lo que más le guste o convenga.

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: El 1° de la nueva serie

Mensaje por Maryam_ » Mié 31 Mar 2010 18:15

thermo escribió:
Maryam_ escribió:
thermo escribió: Cariño gracias por tu esfuerzo y buén hacer, pero este trabajo ya está hecho y muy bién por Grebeci77 con los recopilatorios de Lolitoba y el consentimiento de Belenciaga

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=350751" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya lo habia visto hace tiempo. De todas formas estoy reduciendo tamaño de fotos y demas para economizar el numero de paginas a imprimir, porque como se ve en la foto de grebeci77, es un buen tocho.

Yo seguiré con la recopilacion, porque me resulta mas practico de esta forma :D Luego, cada uno que elija segun su gusto :)
Cuando las actualizaciones las tenga listas y puedas descargarlas verás que el tamaño de sus fotos es muy reducido y además dividido en tres temas:
varios, dulces y saladas.
Las actualiza cada x tiempo porque va recopilando, almacenando y reduciendo fotos cada receta que Belenciaga nos muestra y Lolitoba se lleva al recopilatorio.
Efectivamente, cada cuál que elija lo que más le guste o convenga.
Entonces voy a esperar antes de seguir porque acabo de ir a descargarlo y no va el enlace. A ver si el trabajo que estoy haciendo es para nada....

Avatar de Usuario
Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: El 1° de la nueva serie

Mensaje por Lucia13 » Mié 31 Mar 2010 20:53

Muchas gracias, me encanta este formato, y además con índice!!! Vaya trabajazo
Te lo agradecemos mucho

Avatar de Usuario
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Ronda

Re: El 1° de la nueva serie

Mensaje por antonia » Mié 31 Mar 2010 20:58

Muchas gracias, menudo trabajo :up: :up:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: El 1° de la nueva serie

Mensaje por araceli » Jue 01 Abr 2010 00:09

Yo no me lo puedo bajar estan todas las recetas del recopilatorio? me gustaria tenerlas pero no me las puedo descargar

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: El 1° de la nueva serie

Mensaje por Isabelmismo » Jue 01 Abr 2010 00:58

Me lo he descargado y esta genial .
Thermo , siento decirte que el recopilatorio de grebeci77 no me lo he podido descargar

De todas maneras mi GRAN AGRADECIMIENTO a todas las que de manera desinteresada hacceis este trabajo tan encomiable , y no voy a nombrar a nadie porque alguna sin querer se me olvidaria , pero esas recetas con sus paso a paso , sus fotos geniales , las que las recopilan , ordenan .......
para las que como yo se las ven y desean en bajar un archivo todas esas mujeres merecen un monumento :plas: :plas: :plas: :plas:

MIL :beso: :beso: para todas

Avatar de Usuario
Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00
Ubicación:Mallorquina en Ferrol

Re: El 1° de la nueva serie

Mensaje por Tinuca » Jue 01 Abr 2010 01:15

Tres hurras por ti y otros tres por Belen!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro