Estoy desesperada!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Monica7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00
Estoy desesperada!!!

Mensaje por Monica7 » Mié 31 Mar 2010 17:19

Pues nada que se me ha antojado hacer los cucuruchos rellenos de naranja, los de fresa de dinamito y algun invento mas y no tengo los moldes para cucuruchos y queria hacerlos para el viernes que tengo invitados a comer. Alguien sabe de algun sitio en Alicante donde poder comprarlos?? Los venden en Makro??

Muchas graciass de antemano. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Estoy desesperada!!!

Mensaje por Atina » Mié 31 Mar 2010 17:24

Yo los he visto en Makro :D
Tambien hay un post de unos hechos caseros para una urgencia.

Avatar de Usuario
Monica7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: Estoy desesperada!!!

Mensaje por Monica7 » Mié 31 Mar 2010 17:26

Muchas gracias, pues ire a buscarlos a Makro a ver si tengo suerte y estan.

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Estoy desesperada!!!

Mensaje por tamyff » Mié 31 Mar 2010 20:08

yo encontre los moldes de los cucuruchos,junto con los de canutillos,aqui en un chino,son de la marca ibilis o algo asi,me costaron cada paquete unos 4 €,que por cierto,aun ni los he sacado del paquete :lol: la verdad,es que ai un monton de cosas de cocina,esta hasta el molde de hacer donuts :o :o
las de valencia,por si lo quereis saber,es en el centro comercial el osito,en el local donde estaba el plus,se llama + hogar y es enorrrrrrrrrrrme!!!! 8)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Re: Estoy desesperada!!!

Mensaje por camilaelx » Mié 31 Mar 2010 21:30

tamyff escribió:yo encontre los moldes de los cucuruchos,junto con los de canutillos,aqui en un chino,son de la marca ibilis o algo asi,me costaron cada paquete unos 4 €,que por cierto,aun ni los he sacado del paquete :lol: la verdad,es que ai un monton de cosas de cocina,esta hasta el molde de hacer donuts :o :o
las de valencia,por si lo quereis saber,es en el centro comercial el osito,en el local donde estaba el plus,se llama + hogar y es enorrrrrrrrrrrme!!!! 8)
:beso: :beso:
Yo de los moldes no se pero he visto a tamyff y queria saber como esta ? :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Re: Estoy desesperada!!!

Mensaje por Corbe » Mié 31 Mar 2010 21:32

tamyff escribió:yo encontre los moldes de los cucuruchos,junto con los de canutillos,aqui en un chino,son de la marca ibilis o algo asi,me costaron cada paquete unos 4 €,que por cierto,aun ni los he sacado del paquete :lol: la verdad,es que ai un monton de cosas de cocina,esta hasta el molde de hacer donuts :o :o
las de valencia,por si lo quereis saber,es en el centro comercial el osito,en el local donde estaba el plus,se llama + hogar y es enorrrrrrrrrrrme!!!! 8)
:beso: :beso:
Que mala! Pero que mala eres! Ahora NECESITO ir al Osito, y me pilla lejos, ya lo sabes! :lol: :lol: Como te encuentras guapa? Ya estarás a punto de caramelo... , ya sabes: una hora muuuuuyyyyyy cortita:beso: :beso:

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: Estoy desesperada!!!

Mensaje por drodos » Mié 31 Mar 2010 21:54

yo lo encontre en la ferreteria del barrio. y super baratos.

Avatar de Usuario
Monica7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: Estoy desesperada!!!

Mensaje por Monica7 » Jue 01 Abr 2010 01:07

Pues yo he ido al Makro y nada de nada. Mirare mañana si puedo en alguna ferreteria, pero porque venden eso en ferreterias?? es que me da cosa ir y preguntar por si me miran con cara rara jejeje.

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Estoy desesperada!!!

Mensaje por tamyff » Jue 01 Abr 2010 06:24

monica perdona por dar mis respuestas por aqui cielo :nodigona:
camila,corbe,estoy bien,lo que pasa que no se si pasare del finde,llevo toda la noche con contracciones fuertes,ahora no me voy para el hospital por que aun son espaciadas de tiempo entre si.y fui el sabado que las tenia cada 5 minutos y con 3 cm de dilatacion ya,y me mandaron para casa por que me dijeron que tenian que ser mas fuertes :evil: y yo creo que mas fuertes que estas,no las hay ya.
mañana si veo que se van juntando me voy para la fé,pero antes os avisare vale? :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: Estoy desesperada!!!

Mensaje por anagil49 » Jue 01 Abr 2010 09:50

tamyff, te deseo una horita muuuuuuuuuuy cortita y que todo salga bien. Verás como tienes a tu bebé enseguida en brazos. Felicidades. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher