pues sobre el tema, yo tengo un asuntillo con el partido político de la oposición en mi ayuntamiento.
Un dia, buscando mi nombre en google ( que todos debemos hacer de vez en cuando, pones tu nombre entrecomillado) encontré ya sin abrir nada, mi nombre, mi DNI y "mi domicilio"

(menos mal que me cambié de casa hace tres años y era el anterior), vamos, como para haber dejado a un novio dolido y más fácil no lo tiene para encontrarme (digo, prque deudas de momento no dejo por ahí muchas

que si no, también me encontraban).
Entro en la página y resulta que ese partido había colgado públicamente las lista de concesión de unas ayudas sobre el IBI a las familias numerosas, y allí estábamos todas, con nuestras direcciones exactitas para que quien nos busque no se pierda, y nuestros dnis.
Primer paso, llamé de buenas maneras a ese partido. La chica telefonista comprendió muy bien que eso no me gustase pero, tenía que consultarlo. Horas mas tarde me llamó "el jefe", que aquello estaba bien anunciado, que era una ayuda pública y todo el mundo tenía derecho a saberlo.
Aquí se me acabaron los buenos modales. Llamé a la AGP y un telefonista (los tienen ya preparados para esta consulta) me indicó el rincón de la web donde tenía que descargar unos impresos y presentarlos donde quisiera que borrasen mis datos.
Unos dias mas tarde me llamaron los del partido político que, como gran favor y comprendiendo mi incomodidad por la dirección, descolgaban esos documentos de la red.
Un mes mas tarde, mis datos seguían igual. Llamada poco amigable y me explican que sí los han retirado, pero que internet tiene una especie de "memoria" y guarda la información aunque el documento ya no esté disponible. Cosa que pude comprobar que es cierta, el documento, si pinchas, ya no está, pero mi nombre y domicilio continuan apareciendo en san google, ¿hasta cuando? pues no lo sé, ¿donde se le reclama a google?
Menos mal que ya no es mi domicilio....