Rosquillas fritas sg:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00
Re: Rosquillas fritas sg

Mensaje por cool » Jue 08 Abr 2010 22:36

behbeh escribió:¡¡Que bonitas!! nunca las he hecho y tengo ganas de hacerlas (a su papá le gustan mucho)

Pero..¡me has matao!! ni pones la marca de harina y esas recetas de "harina, la que admita" :grrr: :grrr: :grrr: mi ojo admite hasta kilo y medio, si me pongo :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Hace tiempo que no me reia contigo jeje

¡¡que no cunda el pánico!! que como ya he puesto en mi blog, me parece mucho la textura a la de los donuts o sea que tengo ganas de probarlas de nuevo pero con semillas de cardamomo para que le de el toque de los donuts.

Eso de harina "la que admita" desafortunadamente no he podido hacer otra cosa más que colgar la receta tal y como la hice... ¡¡chiquilla!! imaginate perdida en una aldea en medio de la montaña, sin thermomix y todo el día nevando, pues a enredar en la cocina :lol:

Mezclé harina a partes iguales de proceli (bueno miento de la special line del carrefour, que nos han jorobao los del mercadona) y harina de arroz.

Como te le dicho, tengo pensado volver hacerlos y peso la harina :porfavor: palabrita del niño Jezú data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro