Página 1 de 3

Qué pena!

Publicado: Mié 07 Abr 2010 09:38
por grebeci77
No me digáis que no dan ganas de abofetearle.

http://www.youtube.com/watch?v=j47V3Y2V-G4[/video]

Re: Qué pena!

Publicado: Mié 07 Abr 2010 09:41
por onlytime
Dime que eso es un actor y estaba todo preparado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Re: Qué pena!

Publicado: Mié 07 Abr 2010 09:43
por TERESALM
Yo me pongo en el sitio de sus padres y me muero de vergüenza, o de pena.

Re: Qué pena!

Publicado: Mié 07 Abr 2010 09:50
por grebeci77
onlytime escribió:Dime que eso es un actor y estaba todo preparado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues no, guapa, es una secuencia del programa Callejeros y es real.

Re: Qué pena!

Publicado: Mié 07 Abr 2010 09:53
por onlytime
grebeci77 escribió:
onlytime escribió:Dime que eso es un actor y estaba todo preparado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues no, guapa, es una secuencia del programa Callejeros y es real.
Puffffffffffffffffff, con lo habitual que es meter a los de determinada edad en un mismo saco, ni te cuento la mala imagen que tendremos los jóvenes :o

Re: Qué pena!

Publicado: Mié 07 Abr 2010 09:58
por supilu
Yo lo vi el otro dia y pensaba en esos pobres guardias civiles lo que tuvieron que aguantarse para no incrustarle el tricornio en el páncreas, es pa matarlo. Y pensar que un animal de esos te puede pillar por la carretera y llevarse por delante lo que más quieres :frito: :bate: me hace hervir la sangre

Re: Qué pena!

Publicado: Mié 07 Abr 2010 10:07
por Gijonesa
:evil: vamos, que los guardias han tenido que contar hasta 10 mas de una vez... y eso porque estaba la tele....
si no... me parece a mi que el individuo se hubiera reido un poco menos...

:bate: :bate: :bate: pa darle....

Re: Qué pena!

Publicado: Mié 07 Abr 2010 10:07
por trampo
me MUERO de la vergüenza :( :( :( desgraciadamente de estos a porrillo, no todos, por SUPUESTO, pero demasiados :( de todos modos, la educación dada por sus padres brilla por su ausencia,....y lo siento, pero es así.

Re: Qué pena!

Publicado: Mié 07 Abr 2010 10:15
por ALOA
Pues si... la educación brilla por su ausencia, después de lo que ha pasado con Cristina la niña de Seseña, asesinada por una compañera.... estuvieron comentando que había que girar la cabeza hacía los padres, un ser humano no nace así... se hace, y eso es por la educación de los padres como base y de los colegios... ahora resulta que era rara y tenía fotos violentas colgadas en INternet.... para los padres de Cristina ya eso no importa.... pero tenemos que mirarnos hacía nosotros y saber que ellos van a copiar, formas y aptitudes... y éste borracho habría que saber que ha visto en casa para hacer eso y no respetar a la policia, yo también me crispo cuando pienso que mí pequeños se puedan cruzar con este tipo de despojo al volante... yo lo metía en la carcel por intento de asesinato... al fin y al cabo el coche es un arma!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Re: Qué pena!

Publicado: Mié 07 Abr 2010 10:26
por flori
Sólo hay que mirarle los ojos para saber que el alcohol no es sólo lo que lleva encima...de lo "otro" que se ha metido...cómo le hacen la prueba ???? Lo "otro" también es un peligro para conducir :duda: