Estoy desesperada, no logro dar con la dichosa salsa!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:09
Estoy desesperada, no logro dar con la dichosa salsa!!!!!!

Mensaje por Noni80 » Mié 07 Abr 2010 10:12

Hola, pues vereis, no se si algun@ habra comido en unos restaurantes de Tarragona que sirven una especialidad llamada "costillas a tope", estas costillas las hacen a la brasa y puedes comer cuantas quieras, yo al que he ido en varias ocasiones es a uno que hay en la Pineda y se llama "El Pirata" y la verdad me encanta, pero aunque las costillas estan muy buenas, lo realmente bueno para mi, es la salsa que sirven para acompañarlas, es una salsa negra con sabor a caramelo, liquida. En varias ocasiones le he preguntado al camarero de que era la salsa y solo me ha dicho " es agua con azucar", y ...NO ME LO CREO, ya que yo llevo ya litros de caramelo desperdiciado, mezclado con todo tipo de ingredientes y no me sale.....
Por favor, si alguien sabe como diantres se hace la dichosa salsa, porfi :porfavor: decidmelo, ahora que se acerca el buen tiempo, somos mucho de hacer barbacoas y me gustaria saber hacerla para la family...
Un beso a tod@s y gracias por aguantar mi rollo, pero es que no hay manera de que suelten prenda, igual que los chinos con la de la ensalada, aunque esa, en el foro ya se ha publicado en varias ocasiones, que se joroben.
:lol: :lol:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TERESALM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Mar 01 Sep 2009 09:33
Ubicación:MALLORCA

Re: Estoy desesperada, no logro dar con la dichosa salsa!!!!!!

Mensaje por TERESALM » Mié 07 Abr 2010 10:15

No he probado la salsa que comentas, pero ¿ has probado a añadirle salsa de soja a la reducción de agua y azúcar?

Solo es una intuición.

Avatar de Usuario
chipisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Mar 17 Mar 2009 13:53
Ubicación:MADRID

Re: Estoy desesperada, no logro dar con la dichosa salsa!!!!!!

Mensaje por chipisa » Mié 07 Abr 2010 10:37

Pues no se si te gustará pero yo mezclo un poco de aceite, con agua y miel se lo pongo a las costillas y al horno. estan ricas.

Avatar de Usuario
angels
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:palma de mallorca

Re: Estoy desesperada, no logro dar con la dichosa salsa!!!!!!

Mensaje por angels » Mié 07 Abr 2010 11:21

La que suelen emplear es una muy parecida a la que venden de la marca Hunts, creo que la venden en eroski o carrefour, y te aseguro que salen buenisimas, ante la desesperacion puedes comprarla y probar.Un saludo.

Avatar de Usuario
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:09

Re: Estoy desesperada, no logro dar con la dichosa salsa!!!!!!

Mensaje por Noni80 » Mié 07 Abr 2010 22:13

TERESALM escribió:No he probado la salsa que comentas, pero ¿ has probado a añadirle salsa de soja a la reducción de agua y azucar
Si pero no es el sabor que busco, aunque he de reconocer que esta buena, gracias por tu ayuda :beso:
chipisa escribió:Pues no se si te gustará pero yo mezclo un poco de aceite, con agua y miel se lo pongo a las costillas y al horno. estan ricas.
Probare como dices, quedaran igual a la brasa? Gracias portu ayuda :beso:
angels escribió:La que suelen emplear es una muy parecida a la que venden de la marca Hunts, creo que la venden en eroski o carrefour, y te aseguro que salen buenisimas, ante la desesperacion puedes comprarla y probar.Un saludo.
Mañana mismo voy a los dos a ver si la veo y la pruebo, no pienso parar hasta dar con ella.Muchas gracias por tu ayuda. :beso:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Estoy desesperada, no logro dar con la dichosa salsa!!!!!!

Mensaje por BRISA » Jue 08 Abr 2010 00:52

:up:

Avatar de Usuario
cinecito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 06 Feb 2009 13:16
Ubicación:Cáceres

Re: Estoy desesperada, no logro dar con la dichosa salsa!!!!!!

Mensaje por cinecito » Jue 08 Abr 2010 13:07

que pena que no me gusten las costillas, pero tiene una pinta estupenda, esta es la foto de las "costillas a tope" de "El Pirata" a ver si alguien averigua de que esta hecha la salsa.

Imagen

Un saludo

P.D: lo que aparece al lado del costillar es una patata gigante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro