Pollo express en salsa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01
Re: Pollo express en salsa.

Mensaje por thermo » Mié 07 Abr 2010 16:50

Lástima que me de miedo la olla porque además de bueno es lo rápido. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1531
Registrado:Mié 27 Dic 2006 02:00

Re: Pollo express en salsa.

Mensaje por crismas » Mié 07 Abr 2010 17:08

Ya tengo la comida de mañana :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: Pollo express en salsa.

Mensaje por maetiare » Mié 07 Abr 2010 17:21

fantástico éste pollo :plas: :plas: :plas: buenísima receta :up:

gracias wapa :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Pollo express en salsa.

Mensaje por Belenciaga » Mié 07 Abr 2010 17:39

Vole escribió:Una pregunta de una admiradora ¿Qué cámara usas para hacer esas fotos tan chulas?
Que yo no conseguiría que mi pollo quedara asi de bonito ni en sueños. :plas: :plas: :plas:

Vole, cuánto tiempo!! qué alegria verte por aquí... la cámara es digital y nada del otro mundo, una IXUS90SI, y yo soy bastante torpe, y eso que siempre tuve cerca fotógrafos geniales, o sera justo por eso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Pollo express en salsa.

Mensaje por Belenciaga » Mié 07 Abr 2010 17:44

Hafslo escribió:Belen, pero cómo no nos va a gustar!!! con el hambre que tengo yo ya jejeje

Y si no lo hago en la express ¿cuánto tiempo tendría que tenerlo??? es que me da yuyu y no la toco :nodigona:

:beso: :beso:


sin olla a presion unos 18-20 minutos , hasta que veas que las patatas estan hechas.

pero vigila el caldo porque con ese tiempo van a necesitar algo mas que en la olla express. :) ( anímate y usa la olla que no es peligrosa en absoluto y te ahorra un montón de tiempo :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Pollo express en salsa.

Mensaje por Belenciaga » Mié 07 Abr 2010 17:50

thermo escribió:Lástima que me de miedo la olla porque además de bueno es lo rápido.
pero qué os pasa con la olla express? :evil: :evil: :evil: que os llevais tan mal con ella?
:nodigona: :nodigona: para mí es quizá LA IMPRESCINDIBLE no solo por la rapidez, tambien por como quedan las comidas , de color y aspecto y muy sabrosas sin casi añadir sal :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Pollo express en salsa.

Mensaje por Belenciaga » Mié 07 Abr 2010 17:53

pasangara escribió:Me ha encantado esta receta por lo facil, rapida, rica y sencilla que es, pero en cuanto a la olla (que no la uso mucho :nodigona: ) la mia no es la super rapidisima, cuanto tiempo lo pongo??? :nodigona:


:up: :up:
pues no sabría decirte exactamente, lo que tu sepas que tarda en hacerse el pollo... pienso que con 15 minutos será suficiente. si consume caldo, ponle un poco mas antes de taparla :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Pollo express en salsa.

Mensaje por Vole » Jue 08 Abr 2010 11:30

Belenciaga escribió:
Vole escribió:Una pregunta de una admiradora ¿Qué cámara usas para hacer esas fotos tan chulas?
Que yo no conseguiría que mi pollo quedara asi de bonito ni en sueños. :plas: :plas: :plas:

Vole, cuánto tiempo!! qué alegria verte por aquí... la cámara es digital y nada del otro mundo, una IXUS90SI, y yo soy bastante torpe, y eso que siempre tuve cerca fotógrafos geniales, o sera justo por eso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
¡Ya sé que pedir para el próximo regalo! Eso, y unos cuantos quilos de talento (como el tuyo :nodigona: )...que no sé si vendrá con la cámara.

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Pollo express en salsa.

Mensaje por Gijonesa » Jue 08 Abr 2010 13:06

:dientes: :dientes: :dientes:
mmmm...que buenoooo.... 8)
:nodigona: ya sé que no debería, pero cambio patata cocida por frita... :lol: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro