Chicas ATENCION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Chicas ATENCION

Mensaje por charocarre » Lun 12 Abr 2010 11:52

-AURA- escribió:AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡ He ido al ALDI de Sant Adria y..............no solo no hay nada sino que ni les suena de algo a las dependientas.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo que me ha costado encontrarlo...yo que esperaba llevarme un monton por si acaso podia repartir a alguna de Barna.....y ahora naaaa vaya :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aura, ya sé que es un post "viejo" pero estuve en el de Sant Adrià el viernes por la tarde. Me llevé el estabilizante, brillo de fresa y brillo rojo, además de especias.... Y haber había ...... pero vaya palizón el viaje, soy una caprichosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: Chicas ATENCION

Mensaje por BrendaLo » Lun 12 Abr 2010 12:11

Yo fui el sábado a comprarlos y ni rastro, creo que ni lo trajeron :cry:

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: Chicas ATENCION

Mensaje por asj » Lun 12 Abr 2010 18:55

Hola!!
Pues yo he ido hoy ya suponiendo que como la oferta había terminado no me encontraría con nada y había muchíiiiisimo!!! Si vivís por Pilar de la Horadada, San pedro del pinatar o alrededores todavía estáis a tiempo!!!!!!!!

Yo me he vuelto loca y he cogido los vasitos de choco, el estabilizante de nata, brillo transparente, de fresa, levadura (pero había de dos colores, sabéis si la de panadería es la verde y la roja la química tipo royal?? :duda:) y especias!!

qué iluuuuuuuuu!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro