El desayuno del viernes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria
Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 09 Abr 2010 08:47

dololava escribió:Buenos días y feliz viernes:
Me tomo un poquito de todo y me voy corriendo al juzgado a buscar la partida de nacimiento de mi hija, para hacerle el DNI, que nos hace falta para el viaje a Madrid que vamos a hacer en Julio a casa de Arian, y donde tendré oportunidad de conocer a algunas foreras madrileñas.
Feliz día a todas
:beso: :beso: :beso:
Pues ale!! a por el papelito... :D :D

A Arian la conocí el año pasado en Valencia es muy maja y cariñosa :D :D

:guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 09 Abr 2010 08:48

Azores escribió:Que bien, pronto deayunaremos juntas realmente :plas: :plas: :plas: :plas:

Nos vemos en Málaga :wink:
Si nos veremos prontito.... aunque ya dije ayer que nosotras no hemos cogido el desayuno buffet... porque a parte de que 10 € me parece una pasada... luego estamos todo el día empachadas :duda:

:guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 09 Abr 2010 08:53

Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sigue con sol :D :D , hoy tengo que preparar una tarta y todavía no me he decidido por ninguna : tiene que aguantar un viaje de una hora con calorcito, y es para mañana :duda: :duda: ¿me recomendáis alguna? ... he pensado en un bizcocho de naranja que queda más jugoso relleno de natilla de choco y cobertura de glaseado de vainilla ¿quedará bien?.

Mi hermana ha firmado ya los papeles de la separacióa, por lo visto ya no hay vuelta atrás :cry: :cry: ahora a esperar que firme la "otra parte contratante" que todo hay que decirlo está por dar por saco, en esto de las separaciones no hay acuerdo amistoso a mi que no me digan lo contrario, ahora intentar que mis dos sobrinillas sufran lo menos posible, por lo pronto les hemos hecho un planing de vacaciones este verano chulo,chulo :)

Mañana voy al curso de galletas, que ilu , ya os contaré qué tal me ha ido. Feliz dia a todos. :beso:
Disfruta del curso... y tarta??? pues no se cual decirte... :duda: :duda:

:guapa: :guapa: la tarta de queso típica con galletas molidas debajo... que puedes "semicongelar" y transportar en una bolsa isotérmica... :duda: :duda: :duda:

Bueno... lo de tu hermana y tus sobrisssssssss que espero que todo se resuelva rápido y bien

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 09 Abr 2010 08:57

covaro escribió:Buen viernes!!
10º, sol solito..y dicenn k hoy calentara.Santa Waldetrudis, hija de San Walberto y Santa Bertilla, hermana de Santa Aldegundis, esposa de San Madelgario y madre de San Dentlino, San Landrico, Santa Aldetrudis y Santa Madalberta..., a saber de qué hablaría esta gente en la sobremesa... :nodigona:

Hasta el moño del madrid-barza...cuando ademas, me importan un pito ambos..¡ kiero k empaten!, pa k sigan pegandose entre ellos y ninguno se dispare :lol: ..2-2 :wink:

Cafetinnnn :beso: :beso: :beso:
Solito... y menudos nombressssss... solo con las presentaciones.... :anda-ya: :anda-ya:

uyyyyyyyy ya viernes y estás hasta el moño........ :nodigona: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

no te queda na!! :burla:

A ver qué hacen los nuestros que salen los dos de casa... 8) 8)

Cafetinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (casi casi... con hielo :nodigona: )

:guapa:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por evacrisa » Vie 09 Abr 2010 08:57

buenos diasssssssssssss
por aquí esta el tiempo raro anoche llovió
a mi también se me ha pasado la semana volando si hay q decir un resultado sera 2-3 es que como buena atletica al enemigo ni agua :lol: :lol: :lol: , hoy toca mercadillo espero que no llueva :porfavor: :porfavor: y esta noche tenemos una torrada de la cofradia hacemos 25 años y mi muñeco se queda conmigo después que mi hija va a salir un rato ya le tengo preparado el parque cuna ale ya me pillo algo
(a mi también me parece abusivo lo del desayuno del hotel pero mis compis si lo han pedido y no creo que se pueda pedir habitación sin desayuno ya que comparto con ellas )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 09 Abr 2010 08:58

chyty escribió:Buenos días me sirvo de todo y el café si me lo pones tu que sea doble.

Ya veo que hoy el tema va de futbol ¿que partido es? como puse ayer, por no enterarme lo que leia el futbol no lo sigo, aunque en mi coranzoncito siga estando el Real Madrid, así que que gane el mejor.

Buen fin de semana y que descanseis mucho.

¿Que tal está tu espalda?

Besoooooooooooooooooooooooooooosssss
Te he saltado al ir contestando... se ve que la mente... me ha dicho... :nodigona: :nodigona:
con esta ya has hablado :lol: :lol: :lol:

Cafeeeeeeeeeeeee doble!!

para que espabiles... xk si tu corazoncito es blanco.... ¿Cómo no puedes saber que mañana a las 22 h. juega el Barca en el Bernabeu?

:duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :guapa:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por pfm » Vie 09 Abr 2010 08:59

Buenos días a tod@s :beso: :beso: :beso:

Por aquí hace bueno de momento, porque nunca se sabe


Yo no soy futbolera al contrario como aquí todo el día están con los partidos no lo soporto, pero si hay que decir algo 1- 1

Que tengáis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 09 Abr 2010 09:00

luna_mj8 escribió:Buenos dias...a mi también se me ha pasado la semana volando..como aqui era fiesta el lunes.. :nodigona:

Ufff!lo que me ha costado levantarme de la cama ..hoy y todos los dias! :frito:

En fin me cojo del self la ración..y a pasar un estupendo dia :) :beso:
De fútbol no entiendo...no se ni quién juega pero si tengo que decir "dos números" :duda: :nodigona:
digo..

2-0 :dientes: :beso:
Como te lean por tu barrio... igual sacan el bate... :nodigona: :duda: :duda:

Disfruta del finde a ver si nos dura el solete 8) 8)

No me has contado qué tal fue la cita? :duda: :duda:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 09 Abr 2010 09:03

evacrisa escribió:buenos diasssssssssssss
por aquí esta el tiempo raro anoche llovió
a mi también se me ha pasado la semana volando si hay q decir un resultado sera 2-3 es que como buena atletica al enemigo ni agua :lol: :lol: :lol: , hoy toca mercadillo espero que no llueva :porfavor: :porfavor: y esta noche tenemos una torrada de la cofradia hacemos 25 años y mi muñeco se queda conmigo después que mi hija va a salir un rato ya le tengo preparado el parque cuna ale ya me pillo algo
(a mi también me parece abusivo lo del desayuno del hotel pero mis compis si lo han pedido y no creo que se pueda pedir habitación sin desayuno ya que comparto con ellas )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días....

pues muy mal :bate: :bate: no hay que hace lo que hace la mayoría....

A mi... me gusta el madrid... pero los del atletico me caéis bien :D :D :burla:

Te pongo de todo... y quizás tus compis no hayan leido que se puede "sin desayuno"... pero bueno... piensa que tiene sus ventajas.... la satisfacción de saber que puedes comer de tó!!

:guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: El desayuno del viernes

Mensaje por Missis » Vie 09 Abr 2010 09:04

Buenos dias :) :)

Yo me sirvo un desayuno completo, que los de los Hoteles :dientes: me gustan :D :D eso de ver tanto y claro está....sin mirar....si engordan o no.

Yo me apunto a la porra 8) 1-3 (se nota que soy del Barça :nodigona: )

Hoy es el unico día de la semana que me paso toda la mañanita en casa..... :) y tengo pensado hacer muchas cosas, ya veremos a cuantas llego :duda:

Estoy desde ayer, haciendo pan :nodigona: con masa madre....y no leva nada :porfavor: creo que voy a volver a la combinación.....masa madre y levadura :bate: que me dá mejores resultados....

A medida que se acerca la kedada..... me dais mucha envidia y me apetecería saludaros a muchas.....y charrar....enfin que es una pena.... :sinunduro: Encima, ayer mi hijo.....que si su ordenador, también estaba escacharrado.....asi que :porfavor: toco madera.

Veo el foro....bastante :nodigona: mustio, reconozco que tengo menos tiempo.....me paseo a ver que hay y enseguida "acabo" igual

Espero que paseis un gran día.....y Santander.....gracias por estos desayunos :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro