Nueva con th y ...sugerencia..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA
Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por Sunflower » Jue 15 Abr 2010 11:02

Pepin33 escribió: Y es que sigo sin entender a cuento de qué se ponen en este foro cosas que tiene tan poco que ver con su temática como preguntas acerca de quitamanchas, fotos de la familia, preguntas sobre destinos de viajes, seguros de coches, cómo retocar fotografías, u ofertas de alojamientos (por citar sólo algunos ejemplos que me vienen a la cabeza ahora mismo). Y que entres, veas un mensaje donde se comenta una receta interesante, y al cabo de 4 ó 5 horas vuelvas a entrar y ya no haya forma de localizarlo, porque se encuentra en la página 3 ó 4 del foro, por culpa de un montón de "off-topics" que han ido poniendo delante..
Siento mucho que te sientas así, yo soy de las "tontas" que ponen fotos de familia o de mi niño o de mi viaje de novios, y, las pongo aquí y no en otro foro porque es dónde empecé en MR y dónde conozco a la gente, me gusta compartir con ellas , saber sus problemas y por supuesto poner y copiar recetas. Cuando necesito recetas de la thx busco en varios sitios, poniendo en google salen muchas, así que siento hacerte perder el tiempo cuando entras en el foro. Y por cierto, la gente que no entra ya puede ser por mil motivos no porque alguien cuelgue fotos o se informe sobre algún electrodoméstico. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:Sab 19 Ago 2006 02:00
Ubicación:Ceuta, mi ciudad querida

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por mil_rosas » Vie 16 Abr 2010 18:20

Sunflower escribió:
Pepin33 escribió: Y es que sigo sin entender a cuento de qué se ponen en este foro cosas que tiene tan poco que ver con su temática como preguntas acerca de quitamanchas, fotos de la familia, preguntas sobre destinos de viajes, seguros de coches, cómo retocar fotografías, u ofertas de alojamientos (por citar sólo algunos ejemplos que me vienen a la cabeza ahora mismo). Y que entres, veas un mensaje donde se comenta una receta interesante, y al cabo de 4 ó 5 horas vuelvas a entrar y ya no haya forma de localizarlo, porque se encuentra en la página 3 ó 4 del foro, por culpa de un montón de "off-topics" que han ido poniendo delante..
Siento mucho que te sientas así, yo soy de las "tontas" que ponen fotos de familia o de mi niño o de mi viaje de novios, y, las pongo aquí y no en otro foro porque es dónde empecé en MR y dónde conozco a la gente, me gusta compartir con ellas , saber sus problemas y por supuesto poner y copiar recetas. Cuando necesito recetas de la thx busco en varios sitios, poniendo en google salen muchas, así que siento hacerte perder el tiempo cuando entras en el foro. Y por cierto, la gente que no entra ya puede ser por mil motivos no porque alguien cuelgue fotos o se informe sobre algún electrodoméstico.
De todo hay...motivos hay muchos, entre ellos el que los post de recetas con thx sean cada vez menos, por no decir que ya no se ven casi.

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por marasti » Vie 16 Abr 2010 19:18

Realmente no creo - y ademas se con certeza- que algunas de las "antiguas " que no entran ahora sea por los OT ni porque haya post de cosas variadas sino por otros motivos.......


En el fondo pienso que aqui hay de todo por que todas necesitamos de todo, tanto de recetas como de saber como se encuentra cada una, de sus problemas o de sus OTs. Cuando alguien llega nuevo, buscando recetas, las encuentra y generalmente y poco a poco se va incorporando a todo (rcetas y OT) y se encuentra a gusto, pero claro para todo hay opiniones y siempre habra quien desee otras formas y maneras , puede que no se encuentre a gusto aqui, pero que se le va a hacer....................


Podemos poner mas recetas de thermomix, pero seguro que no vamos a dejar de poner todo aquello que nos ocurre y que queremos compartir con nuestras ! amigas! del foro

Queremos que os quedeis con nosotr@s mucho tiempo y que lleguemos a ser tan amigas como las que estamos aqui desde hace tiempo,. pero intentar entender que aqui se comparte todo, no solo recetas.........................



:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arantxa+2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 29 Mar 2009 17:35
Ubicación:El Vendrell

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por arantxa+2 » Vie 16 Abr 2010 20:08

Yo, como supongo que todas, entré en este foro buscando recetas para sacarle provecho a mi Thermomix..

Y me quedé porque en él puedes encontrar información de todo tipo..y al contrario de lo que puedan opinar, a mi no me hace perder el tiempo la presencia de temas que no estén relacionados con la Thermomix, porque perdería más tiempo buscando fuera toda la información que encuentro aquí.

Gracias a todas las aportaciones he aprendido muchisimas cosas, de cocina, de limpieza, de informática..pero sobretodo de HUMANIDAD.
Mucho más de lo que venía buscando.

No entiendo que gente relativamente nueva exponga su particular idea de como debería ser este foro..porque este foro es ASÍ y las que estamos en él es porque nos sentimos a gusto.
Y si no lo estuviera, tanto si fuera nueva como veterana, nadie me obliga a entrar en él..Ni a mi ni a nadie.
Simplemente buscaría otro punto de información.

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por Pepin33 » Sab 17 Abr 2010 10:07

Celeste escribió:Si los que estamos aqui desde hace algunos años nos encontramos agusto, porque tendriamos que cambiarlo, si a alguien no le gusta como esta esto, con no entrar lo tiene muy facil, por lo menos es mi opinion
arantxa+2 escribió:No entiendo que gente relativamente nueva exponga su particular idea de como debería ser este foro..porque este foro es ASÍ y las que estamos en él es porque nos sentimos a gusto.
Y si no lo estuviera, tanto si fuera nueva como veterana, nadie me obliga a entrar en él..Ni a mi ni a nadie.
Simplemente buscaría otro punto de información.
Y yo lo que no entiendo es cómo, de forma más directa o más velada se invita a la gente que no está de acuerdo con cómo funciona el foro a largarse de aquí. No sé si es que las que lo hacen pagan el dominio, o son las que han creado el foro, porque de otra forma no sé con qué cara dura intentan echar de aquí a la gente que expresa su opinión, distinta de la suya, ya que aquí los que mandan serán los dueños del foro, y las opiniones de los demás valdrán lo mismo, sean recién llegados o lleven mucho tiempo por aquí (y con 82 mensajes publicados, tampoco creo que se sea de las más veteranas).

Y sí, podéis darle todas las vueltas que queráis al tema, pero sé positivamente que parte de los que han abandonado el foro (no todos, evidentemente), lo han hecho porque se han cansado de publicar recetas y que nadie las haga caso, mientras los mensajes de otros temas florecen por doquier y sepultan a los demás. Cualquiera que lleve por aquí un tiempo habrá leído los mensajes que pusieron en su momento, quejándose, antes de marcharse, así que no sé por qué os empeñáis en negar la realidad.

Hala, no pensaba escribir más sobre este tema, pero es que ya habéis conseguido que me caliente, demonios. :evil:

Avatar de Usuario
arantxa+2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 29 Mar 2009 17:35
Ubicación:El Vendrell

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por arantxa+2 » Sab 17 Abr 2010 10:38

Ni mucho menos pretendo que nadie abandone este foro, solo aplico el caso a mi vida diaria..

Yo antes era usuaria a diario de Facebook y desde que han cambiado el formato y no tengo acceso directo a los aspectos que más me interesaban de él no me gusta entrar.. y sabes que he hecho? Pues no entrar.

Tengo una frutería debajo de casa que me resultaba super cómoda a la hora de comprar, ya que me evitaba venir cargada desde lejos..pero últimamente la dueña se está descuidando y la calidad de sus productos no es la misma..y sabes que he hecho?No comprarle más.

Te podría poner varios ejemplos más que indican que en la vida se producen cambios y no para fastidiarte a ti, simplemente se producen.
Y si lo que antes me suponía una diversión ahora me produce dolores de cabeza, pues ostras, la solución está en mi mano..

Y no lo hice porque nadie me lo dijera, así que a pesar de lo que leas en este foro, si te sientes a gusto te quedarás y si no tú mismo tomarás la decisión que te haga más feliz..pero no por lo que te puedan decir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro