Nueva con th y ...sugerencia..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37
Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por candy2000 » Sab 10 Abr 2010 08:46

Hola,
Hace poco que me he comprado la Thermomix y ando por aqui curioseando y copiando estupendas recetas.
El caso es que me he dado cuenta de que casi la mitad de los post del apartado Thermomix - Mycoock son recetas que no tienen nada que ver con la TH.
La primera vez que enté me pareció un poco raro... pero ya veo que es la tónica habitual poner este tipo de recetas..
Podríamos tomarnos el trabajo de poner OT o NO TH cuando pongamos una receta que no sea de la Th o nada que ver?
Es que es muy pesado entrar a tantos hilos buscando recetas Th y encontrarte con que la mayoría de los post no son de lo que deberían.

Es solo una sugerencia eh? por favor que nadie se lo tome a mal.. :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por Pepin33 » Sab 10 Abr 2010 09:42

Pues tienes toda la razón del mundo. Pero tampoco creo que la solución sea poner más "off topics" en el foro, porque ya la mayor parte de los días los O.T.'s superan a los temas "normales". Yo no sé por qué la gente se empeña en meterlo todo a barullo en este foro, cuando hay otros muchos foros que abarcan prácticamente todos los temas, que es donde deberían ir todas las recetas no-TH, O.T.'s y demás, en vez de aquí. Todo el mundo pone sus mensajes de cualquier tema aquí, y cuando entras buscando recetas o cosas relacionadas con la Thermo, resulta que tienes que andar buceando hacia atrás varias páginas, porque la mayoría son cosas que no tienen nada que ver.

Y eso por no hablar de la gente que se curra una receta, se molesta en prepararla, sacar fotos, subirlas a un servidor, confeccionar un post con todo bien detalladito... y en 2 ó 3 horas ha desaparecido su mensaje de la página principal, sepultado por docenas de mensajes que no tienen nada que ver con el foro. No me extraña que cada vez haya menos gente que se lo curre para poner receta nuevas, cuando luego ves que ocurre eso, la verdad.

Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por candy2000 » Lun 12 Abr 2010 10:31

Pues si Pepin, a nadie parece importarle que el foro casi no tenga temas de la Th..
El administrador me ha enviado un privado y me ha comentado que saben que no está bien el post pero que han intentado durante años que la gente además de hablar de la Th que al menos ponga el consabido OT o No Th si nos son recetas de la Th, pero que ha sido misión imposible porque por lo que me ha dicho como las foreras quieren lucir sus recetas sean o no de la Th pues las ponen todas en este post aunque sean recetas de un simple sandwich.... Total, que me dice que me olvide del tema porque para ellos ha sido imposible y que son conscientes de que el foro Th no está bien.
Así que nada... si pasan ellos del tema... pasaré yo también.
Saludos

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por Pepin33 » Lun 12 Abr 2010 16:17

Mira, yo ya abrí un tema hace unos días, comentando lo mismo, en el foro de Temas Varios (que es donde pensé que debería ir). Pero, lo que dices, que si los propios moderadores han tirado la toalla con el tema de la organización de los mensajes, parece que hay poco que se pueda hacer...

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por regaliz » Lun 12 Abr 2010 20:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por Pepin33 » Mar 13 Abr 2010 12:49

Claro, claro, muy gracioso....

Hay quienes no se dan cuenta que estamos rodeados de reglas y obligaciones por todas partes, y que éstas están puestas para favorecer la convivencia. ¿O es que acaso cogemos el coche y circulamos por donde nos da la gana, a la velocidad que nos apetece, y sin hacer caso a las señales? Pero en fin, allá cada uno, no tiene sentido discutir....

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por Celeste » Mar 13 Abr 2010 14:00

regaliz escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por regaliz » Mar 13 Abr 2010 17:15

un beso para tí también Celeste
Pepin, no te lo tomes a mal,...era sólo una broma

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por mary505 » Mar 13 Abr 2010 23:29

ala ala no empezemos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mandiles
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 30 Mar 2009 23:28

Re: Nueva con th y ...sugerencia..

Mensaje por Mandiles » Mié 14 Abr 2010 10:55

Yo leo mucho :D pero aporto nada :( me refiero a que no sé si soy el mas indicado para hablar :duda: pero creo que por el tiempo que hace que visito el foro es un punto de encuentro en donde si se comparten recetas pero si solo buscaramos recetas acudiríamos al recetario ¿no? me refiero a que no creo que haya un interés generalizado en liar los temas pero cuando se comparten recetas y sentimientos puede pasar.

Yo entiendo tu punto de vista pero aunque al principio también yo mismo buscaba recetas para thermomix al llevar un tiempo en el foro me he dado cuenta de que le he perdido el miedo completamente y agradezco las ideas tanto como las recetas :wink: si en culaquier foro solo se hablara de un tema si compartir algo mas de nosotros mismos pienso que acabaría muriendo y si algo me gusta de este es que tiene vida y hay dinamismo lo que es dificil como sabreis a poco que hayais visitado otros :duda: no se si me he explicado espero que sí :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher