hola me presento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
Re: hola me presento

Mensaje por Véronique » Sab 10 Abr 2010 15:49

:plas: :plas: :plas: :plas: Unos platos estupendos y unas fotos preciosas :plas: :plas:
Y todo esto antes de las 10 de la mañana :lol: :lol: si que le sacas rendimiento :o
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: hola me presento

Mensaje por Véronique » Sab 10 Abr 2010 16:00

Ahora que lo pienso, porque le pones leche fria al final a los dalkys??
Y las croquetas de pollo, si las hago con pechuga, cuantos gr más o menos?? Que siempre me sobra alguna pechuga
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: hola me presento

Mensaje por lolitoba » Sab 10 Abr 2010 16:26

hola guapa por fin tambien te puedo disfrutar en este foro gracias por lo que compartes un besote muy gordo :beso:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: hola me presento

Mensaje por arian » Sab 10 Abr 2010 16:35

Olga, menudo estreno con la thermomix....lo que te ha cundido :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: hola me presento

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 16:38

dololava escribió:Nenita, es que todo lo que cae en tus manos, lo aprovechas al máximo.
Todo delicioso
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias Loli no veas como me lo paso en grande :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa escribió::D bienvenida... estás en tu casa... :)

me alegro que te pases por aquí... me encantan tus fotitos... :up:
ya te lo dije en tu blog y te lo digo aquí otra vez... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

mil gracias gijonesa espero aprender mucho aqui :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: hola me presento

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 16:40

forera escribió:bienvenidad Kisa :)

Ya disfrutaba de tus recetas en programables asi que ahora lo hare con la themomix :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias por la acogida , haber si aprendo pronto y le voy dando caña a la termomix :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: hola me presento

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 16:48

drapet escribió:holaaaaaaaaaa :beso: :beso:
ya sabes que te seguire por aqui tambien!
que me encanta todo lo que haces :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

y a ver si me animo y le saco rendimiento a la mia que la tengo a la pobre llorrona

nos ponemos las dos a meterle caña a la termomix :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Véronique escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Unos platos estupendos y unas fotos preciosas :plas: :plas:
Y todo esto antes de las 10 de la mañana :lol: :lol: si que le sacas rendimiento :o
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: que va esto lo hice ayer que me cundio el dia :up:muchas gracias por tu acogida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: hola me presento

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 16:52

Véronique escribió:Ahora que lo pienso, porque le pones leche fria al final a los dalkys??
Y las croquetas de pollo, si las hago con pechuga, cuantos gr más o menos?? Que siempre me sobra alguna pechuga
:beso: :beso:
a los dalkyns se lo pongo para bajar la temperatura y asi se queda mas cremoso :up:
En cuanto a las pechugas yo les pondria como unos 450 o 500 grs de pechuga de pollo eso es lo que puse yo en las croquetas :beso: :beso: :beso: :beso:



lolitoba escribió:hola guapa por fin tambien te puedo disfrutar en este foro gracias por lo que compartes un besote muy gordo :beso:

mas voy a disfrutar que tengo pendiente de hacer tu lomo en el horno que todo el mundo habla maravillas de el :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: hola me presento

Mensaje por kisa » Sab 10 Abr 2010 16:53

arian escribió:Olga, menudo estreno con la thermomix....lo que te ha cundido :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola Pilar corazon , ya la estoy metiendo caña a la termo :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: hola me presento

Mensaje por deleyn » Sab 10 Abr 2010 17:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D ¡¡¡Ole ,ole y ole!!! ahí esta mi Kisa,eso es dar rendimiento a la maquina y lo demás son tonterias ,pero que rico se ve todo.La thermo en tus manos es que ya se sale guapa.
Ya veras que contenta que estas con la maquinita es una pasada , ¡a mi me encanta!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro