que glucosa comprar...ayuda porfa!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
vanbilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Vie 08 Jun 2007 02:00
que glucosa comprar...ayuda porfa!!!

Mensaje por vanbilla » Sab 10 Abr 2010 15:07

buenas tardes,
la semana q viene es el cumple de mi niña y quiero hacer la tarta de mickey, ya pregunte unas cosillas, pero tengo una duda sobre la glucosa para el choco de cobertura.
no la encuentro por ningun sitio, me dijeron en el mercadona pero aqui no hay...y ayer fui a la farmacia.
y me dijeron q la hay en polvos y q habia una liquida pero q era al 10%....me vale esa?
el farmaceitico alucino :o cuando le dije q era para una tarta :lol:

gracias por vuestra ayuda
feliz fin de semana
ahhh os pongo el enlace de la tarta
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 2-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: que glucosa comprar...ayuda porfa!!!

Mensaje por roma62 » Sab 10 Abr 2010 23:38

te lo subo :up:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: que glucosa comprar...ayuda porfa!!!

Mensaje por araceli » Dom 11 Abr 2010 11:43

Hola yo compré en la quedada de Mallorca una liquida creo que 500 ml y la tengo sin abrir supongo que estará caducada pero no se en que emplearla asi que compra poco por si te pasa lo que a mi, me mirare la tarta donde la vas a utilizar a ver si le doy salida :lol: :lol: en esta mia no pone nada de porcentajes asi que no te puedo ayudar :beso: :beso: :beso: pero te lo subo

Avatar de Usuario
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00

Re: que glucosa comprar...ayuda porfa!!!

Mensaje por patriciamdm » Dom 11 Abr 2010 17:43

:duda: Pues yo es la primera vez qe veo una cobertura de chocolate hecha con glucosa... :nodigona:

Por q no la haces solo con choco de cobertura, nata, azúcar y mantequilla?? Seguro q así te saldrá bien de todos modos. O incluso ni eso: mi suegra la hace con cobertura de chcolate de la marca nestlé (nestlé postres) y una cucharada sopera (o dos, segun le pille, jeje) de mantequilla sin sal. A ella le queda muy bien, está rica y queda con un brillo bonito, por la mantequilla (no margarina, eh?? que si no, te va a quedar muy blanducha) :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanbilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Vie 08 Jun 2007 02:00

Re: que glucosa comprar...ayuda porfa!!!

Mensaje por vanbilla » Dom 11 Abr 2010 23:27

muchas gracias chicas,
patricia pues no se, yo tampoco he usado nunca la glucosa pero es que se ve tan brillante y la tarta queda preciosa....yo tambien uso el nestle postres pero sin mantequilla y claro no queda brillante :nodigona:
yo creo q el problema es el choco blanco...bueno ya os contare, en club cocina he encontrado un bote de glucosa, pero tambien hay choco blanco de cobertura y pone q queda muy brillante, asi q no se que hare, quiza compre ese chocolate blanco y ya hare mas pruebas en otro momento...me conformo si sale medio-bien la cara de mickey!!!

gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro