Un castillo para mi princesita.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
TERESALM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Mar 01 Sep 2009 09:33
Ubicación:MALLORCA
Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por TERESALM » Mar 20 Abr 2010 11:15

noe80 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
vaya curro que te has pegado y le gustaría mi peque que su mama le hiciera algo asi. :nodigona:
una pregunta por favor, yo estuve practicando ayer porque quiero intentar algo más modesto para mi niña y el fondant es que creo que no lo hago bien :( , como tiene que quedar? yo hago como una plasti o un poco más duro porque sino se me pega :duda: , y una vez en la tarta si no la cubro con film el fondant se queda duro como una piedra o es que tiene que quedar duro, ... :nodigona:
creo que si me dejo de practicar y hago un milhojas ...

Realmente lo haces bien, la textura es como plastilina, lo dejas reposar 1 día y ya lo puedes teñir y trabajar. No entiendo porque te queda duro como una piedra si no lo cubres. No debería se así, ¿ le has puesto maicena a la pasta ? o a lo mejor le has puesto un exceso de azúcar.
Prueba esto, cuando empieces a trabajar la masa para estirarla, úntate las manos de margarina y amasa la pasta un rato. Después estírala y cubre la tarta.
Espero haberte ayudado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por Sebeair » Mar 20 Abr 2010 12:52

precioso el castillo :plas: :plas: :plas: me dejais alucinada siempre con vuestras tartas de fondant espero algún día atreverme a hacer algo sencillito que me pica la curiosidad por probar :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro