Un castillo para mi princesita.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2233
Registrado:Jue 06 Nov 2008 00:36
Ubicación:Avilés
Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por Ángeles » Lun 12 Abr 2010 23:42

Muy, muy ,muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por marsu » Mar 13 Abr 2010 07:15

Solamente de ver la cara de alucine de tu peque valió la pena todo el esfuerzo que hicistes y los preparativos... a que sí??

te ha quedado genial!

El fondant es uno de mis pendientes la verdad...

:nodigona:

Avatar de Usuario
TERESALM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Mar 01 Sep 2009 09:33
Ubicación:MALLORCA

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por TERESALM » Mar 13 Abr 2010 08:31

marielpb escribió:Me ha gustado mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me imagino la carita de tu niña y de sus amigas. :up: :up:

Me podrías decir, como has hecho las torres????
:beso: :beso:
Muchas gracias :coqueta: :coqueta:
Las torres están hechas con pastillaje, hice la masa según las esplicaciones del blog de Megasilvita y después enrollé la pasta en un rodillo de madera que compré en los chinos y que mi maridín me cortó por la mitad, así cada vez hacía dos torres, dejé secar y saqué de los rodillos con mucho cuidado de no romperlas. Después, la parte de arriba son unos cucuruchos para helado forrados con fondant teñido de rosa y marcados con la esteca de hacer sonrisas. Los pegué a las torres con glasé.
Y como que soy muy previsora, o no me fío ni de mi misma, hice ocho torres, por si las moscas, así que estuve liada unos 4 o 5 días solo con el pastillaje.

Avatar de Usuario
TERESALM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Mar 01 Sep 2009 09:33
Ubicación:MALLORCA

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por TERESALM » Mar 13 Abr 2010 08:35

Véronique escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que maravilla, tu peque habra alucinado :o
Yo también tengo preguntas, el fondant es de nubes?? o es de mazapan?? :duda:
A que hora te has tenido que levantar para cubrirlo todo y decorarlo con lo que tenias hecho?? :duda:
Un trabajo esplendido :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias a tí y a tod@s, no veas cómo suben los ánimos vuestra felicitaciones.
El fondant es de nubes. Las torres de pastillaje y la princesa es de pasta de goma.
Lo de cubrir la tarta ha sido lo más fácil. El día antes ya dejé los bizcochos rellenos en la nevera, el mismo día del cumpleaños me levanté sobre las 07:30 para el forrado y montaje, pero cómo casi toda la decoración estaba preparada a las 10:00 ya estaba la tarta toda terminada.
Imagínate el sufrimiento porque la fiesta no era hasta las 19:00 horas, mi niña no sabía dónde se tenía que meter de los nervios que tenía.

Avatar de Usuario
TERESALM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Mar 01 Sep 2009 09:33
Ubicación:MALLORCA

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por TERESALM » Mar 13 Abr 2010 08:37

Lazy escribió:Pero que preciosidad :plas: :plas: :plas: ,que paciencia que hay que tener para conseguir esto,yo seria incapaz.Si puedes,podrias decirme cómo haces el fondant en la Th? gracias,y gracias por compartir esta obra de arte :D :D
Gracias

Para el fondant en la thermomix mira esta página de DECOTARTA, lo explica muy bien y sale genial.
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... &blogId=19" onclick="window.open(this.href);return false;

( el enlace directo no va bien, pero si le das a copiar la dirección y después la pegas te saldrá la página )

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por meigauxia » Mar 13 Abr 2010 08:50

TERESALM escribió:
Lazy escribió:Pero que preciosidad :plas: :plas: :plas: ,que paciencia que hay que tener para conseguir esto,yo seria incapaz.Si puedes,podrias decirme cómo haces el fondant en la Th? gracias,y gracias por compartir esta obra de arte :D :D
Gracias

Para el fondant en la thermomix mira esta página de DECOTARTA, lo explica muy bien y sale genial.
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... &blogId=19" onclick="window.open(this.href);return false;

( el enlace directo no va bien, pero si le das a copiar la dirección y después la pegas te saldrá la página )
La tarta es preciosa, menudas manos guapa, yo estoy pendiente de hacer un curso pero ver las cosas que hacéis no me deja duda de que nunca seré capaz de llegaros a la suela del zapato, hice lo que dijiste de pegar la dirección pero aún así no me deja verlo, :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:479
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:malaga

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por sandrafdc » Mar 13 Abr 2010 08:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
TERESALM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Mar 01 Sep 2009 09:33
Ubicación:MALLORCA

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por TERESALM » Mar 13 Abr 2010 09:54

meigauxia escribió:
TERESALM escribió:
Lazy escribió:Pero que preciosidad :plas: :plas: :plas: ,que paciencia que hay que tener para conseguir esto,yo seria incapaz.Si puedes,podrias decirme cómo haces el fondant en la Th? gracias,y gracias por compartir esta obra de arte :D :D
Gracias

Para el fondant en la thermomix mira esta página de DECOTARTA, lo explica muy bien y sale genial.
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... &blogId=19" onclick="window.open(this.href);return false;

( el enlace directo no va bien, pero si le das a copiar la dirección y después la pegas te saldrá la página )
La tarta es preciosa, menudas manos guapa, yo estoy pendiente de hacer un curso pero ver las cosas que hacéis no me deja duda de que nunca seré capaz de llegaros a la suela del zapato, hice lo que dijiste de pegar la dirección pero aún así no me deja verlo, :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento mucho cariño. Prueba de poner en el buscador "DECOTARTA" o bien blogolosas y entras en el blog de jalu. Después ves a ver las recetas de paso a paso.

Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por marielpb » Mar 13 Abr 2010 11:56

TERESALM escribió:
marielpb escribió:Me ha gustado mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me imagino la carita de tu niña y de sus amigas. :up: :up:

Me podrías decir, como has hecho las torres????
:beso: :beso:
Muchas gracias :coqueta: :coqueta:
Las torres están hechas con pastillaje, hice la masa según las esplicaciones del blog de Megasilvita y después enrollé la pasta en un rodillo de madera que compré en los chinos y que mi maridín me cortó por la mitad, así cada vez hacía dos torres, dejé secar y saqué de los rodillos con mucho cuidado de no romperlas. Después, la parte de arriba son unos cucuruchos para helado forrados con fondant teñido de rosa y marcados con la esteca de hacer sonrisas. Los pegué a las torres con glasé.
Y como que soy muy previsora, o no me fío ni de mi misma, hice ocho torres, por si las moscas, así que estuve liada unos 4 o 5 días solo con el pastillaje.

Muchas gracias!!! :wink:

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por ALOA » Mar 13 Abr 2010 14:49

Si... yo sigo diciendo que me quedo chiquitata ante tanto arte.... que maravilla!!! y aunque sean tan grandes seguro que la ilusión es la misma!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro