Un castillo para mi princesita.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08
Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por meigauxia » Mar 13 Abr 2010 15:38

TERESALM escribió:
meigauxia escribió:
TERESALM escribió:
Lazy escribió:Pero que preciosidad :plas: :plas: :plas: ,que paciencia que hay que tener para conseguir esto,yo seria incapaz.Si puedes,podrias decirme cómo haces el fondant en la Th? gracias,y gracias por compartir esta obra de arte :D :D
Gracias

Para el fondant en la thermomix mira esta página de DECOTARTA, lo explica muy bien y sale genial.
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... &blogId=19" onclick="window.open(this.href);return false;

( el enlace directo no va bien, pero si le das a copiar la dirección y después la pegas te saldrá la página )
La tarta es preciosa, menudas manos guapa, yo estoy pendiente de hacer un curso pero ver las cosas que hacéis no me deja duda de que nunca seré capaz de llegaros a la suela del zapato, hice lo que dijiste de pegar la dirección pero aún así no me deja verlo, :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento mucho cariño. Prueba de poner en el buscador "DECOTARTA" o bien blogolosas y entras en el blog de jalu. Después ves a ver las recetas de paso a paso.
Hola, entré en decotarta y llegué a un blog que es de silvia según ponía que no sé si es ese pero que cosas mas bonitas hace esta chica, no me ha dado tiempo a ver casi nada, solo el paso a paso del fondant de nubes y poco mas pero me encantó lo que ví, os lo recomiendo y lo del fondant lo probaré, tengo la thermomix pero no la nueva, tengo la anterior pero imagino que dará igual, gracias por compartir esta tarta con nosotras y gracias por enseñarme donde encontrar el paso a paso porque creo que me voy a acostumbrar a hacerlo ahí a ver que tal sale, bicos desde vigo :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por AleVainilla » Mar 13 Abr 2010 15:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te ha quedado preciosa

Avatar de Usuario
esther69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Sab 02 Ene 2010 21:58

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por esther69 » Mar 13 Abr 2010 19:36

:o :o Madre mía, qué preciosidad!!!!!!!!!!!!! :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un verdadero espectaculo verla y me imagino q comerla . . . mucho más "aunque más rápido también" :lol:

Qué envidia . . . es una de las más bonitas q he visto.

Enhorabuena artista . . . :up:

Gracias por compartirla :)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charof
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por charof » Mar 13 Abr 2010 19:46

Preciosa¡¡¡ Voy a intentar hacer un castillo dentro de poco, pero no se como hacer los torreones ¿me puedes decir como los haz hecho para que queden tan derechitos y la torre puntiaguda?

Gracias

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
TERESALM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Mar 01 Sep 2009 09:33
Ubicación:MALLORCA

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por TERESALM » Mié 14 Abr 2010 09:10

charof escribió:Preciosa¡¡¡ Voy a intentar hacer un castillo dentro de poco, pero no se como hacer los torreones ¿me puedes decir como los haz hecho para que queden tan derechitos y la torre puntiaguda?

Gracias

:plas: :plas: :plas:

Como ya he explicado, las torres las hice de pastillaje. Cuando tienes la pasta hecha y ha reposado, la estiras igual que estirar el fondant, recortas un rectángulo y forras un cilindro ( en mi caso de madera ), que no sea de cartón porque se pega, y lo dejas secar de pie, no tumbados, hasta que esté duro. Para las puntas, compra cucuruchos de helado que los venden en el mercadona y fórralos de fondant ayudándote impregnado el cucurucho con un poco de mermelada. Te quedará perfecto.

Avatar de Usuario
TERESALM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Mar 01 Sep 2009 09:33
Ubicación:MALLORCA

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por TERESALM » Mié 14 Abr 2010 09:13

El blog de DECOTARTA es genial, hace unos trabajos muy finos.

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Mar 11 Nov 2008 03:13

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por MAYCA76 » Mié 14 Abr 2010 09:48

Así me he quedado :o :o :o :o
Madre mía menudo trabajo más chulo. ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por Atina » Mié 14 Abr 2010 17:05

Ole, ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Carmen Bra
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 12 Abr 2010 10:58

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por Carmen Bra » Mié 14 Abr 2010 17:20

Alucino con esa tarta. No te importe lo que te dijera la envidiosa de la esponja, no hay por dñonde ponerle falta a tal obra de arte, yo no me la comería por pena a estropearla. :plas: :plas: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Un castillo para mi princesita.

Mensaje por behbeh » Mié 14 Abr 2010 17:25

¡¡¡¡que tartazo!!!!cuando veo estos posts me dais una envidia....no me siento capaz de hacer cosas tan bonitas y les encantaría tanto en mi casa...(aunque cada vez menos, como en todas las casas, mis hijos también crecen :cry: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro