OT. Amar en tiempos revueltos: ana y Teresa!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 28 Mar 2010 22:14
Ubicación:ciudadana del mundo...y catalana!!
OT. Amar en tiempos revueltos: ana y Teresa!!

Mensaje por MAROL » Jue 15 Abr 2010 00:00

Por fin!!! Visteis ayer el besazo que se dan Ana y Teresa??
Espero que a los guionistas no les entre el canguele y sigan con esta historia a pesar de la parte de espectadores homofobos que siguen la serie.... Qué opinais vosotros??
os paso enlace por si alguien quiere saber de qué hablo:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... html#kmnts" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aurin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00

Re: OT. Amar en tiempos revueltos: ana y Teresa!!

Mensaje por Aurin » Jue 15 Abr 2010 10:43

:)

Es muy significativo que con casi 100 lecturas y desde ayer no te haya contestado nadie...no?
Ya ves que la homofobia no solo está en los espectadores de la novela...

Yo que solo puedo verla diez minutos antes de salir pitando para ir abuscar a mi hijo al cole, estoy contigo y ojalá siga la historia de dos lesbianas que no quieren reconocer que están enamoradas en aquellos tiempos.

Gracias Marol, porque yo me perdí este trozo y con el enlace he podido verlo.

Un beso.


:)

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: OT. Amar en tiempos revueltos: ana y Teresa!!

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 10:55

Tenéis todita la razón, os apoyo, no lo había visto porque no puedo verla todos los días pero me ha encantado, una escena perfecta y muy bien hecha y lo bordan las dos actrices, :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: OT. Amar en tiempos revueltos: ana y Teresa!!

Mensaje por Martta » Jue 15 Abr 2010 11:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo no veo la serie, pero sabéis una cosa, me encanta la música que tiene!!!!!!!!!
Me uno a vosotras!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2780
Registrado:Mar 30 May 2006 02:00
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: OT. Amar en tiempos revueltos: ana y Teresa!!

Mensaje por grebeci77 » Jue 15 Abr 2010 16:50

Yo no soy seguidora de la serie pero deseo que llegue el día en que una escena como la que reseñas no sea motivo para abrir un post al respecto porque ello supondrá que hemos evolucionado hacia un respeto del que ahora, muchas personas carecen y situaciones como la planteada sean vividas como normales.
Y lo hago extensible, no sólo a la homosexualidad, sino a las distintas culturas con las que últimamente convivimos.

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mié 12 Nov 2008 20:26

Re: OT. Amar en tiempos revueltos: ana y Teresa!!

Mensaje por bae » Jue 15 Abr 2010 20:54

Hola a todas,

lo primero aclarar que no me tengo por homófoba ni nada por el estilo. Tengo 33 años y creo que para la mayoría de mi generación la homosexualidad es un hecho bastante asumido, lo das por hecho sin darle más vueltas. Eso de "uno de mis mejores amigos es gay" es algo muy manido, muy recurrente pero que a estas alturas es bastante usual. No uno, varios de tus amigos, o algún familiar, lo normal es que sea homosexual, yo creo que ya ni lo tienes que aceptar, lo es y punto, y él es así como yo soy heterosexual.

Dicho esto, porque no quiero dar una imagen que no es, digo que lo de la serie no me ha gustado. Es cierto que no la veo nunca, sólo la he visto estos tres últimos capítulos, mi madre se ha venido desde el pueblo a ayudarme porque estoy con reposo absoluto, y está enganchada, así que la vemos. Ayer al ver lo del beso me quedé como que no pegaba en una serie así. Una serie dirigida especialmente a un público como mi madre, 62 años, basada en los años 40, una mujer embarazadísima casada, otra casada o medio divorciada con el hermano de la embarazada, pues como todas las novelas... surrealista, pero en ésta es que esa historia homosexual no me pega, pero no a mí, a la que la ve a diario que es mi madre tampoco, y os prometo que no es nada homofóbica o al menos a mí en la vida me lo ha aparecido. En otro tipo de películas cuele, pero en esta serie.... no sé, me extraña más, repito, por el público que normalmente la ve.

Besos

Avatar de Usuario
pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Sab 15 Nov 2008 21:28

Re: OT. Amar en tiempos revueltos: ana y Teresa!!

Mensaje por pipi38 » Vie 16 Abr 2010 09:30

Desde hace mucho tiempo que como puedo sigo la serie, pero ultimamente no puedo y por suesto esto me lo perdi. No se como se vivia en esos tiempos pero algo de verdad habra (por lo oido a personas de esa generacion ), no creo que sea subrealista 1oo x 100, pero si estoy convencida que estas situaciones se han dado siempre aunque a escondidas por los tiempos en los que se viviera. Y en capitulos muy atrasados se nos dio pistas de este amor y por fin llego.

Avatar de Usuario
Luz06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: OT. Amar en tiempos revueltos: ana y Teresa!!

Mensaje por Luz06 » Vie 16 Abr 2010 11:52

¡Que buena escena! me ha encantado verla, es verdad que la bordan. Yo no soy seguidora fiel por la hora, pero si veo los trocitos algunos días y también opopino que se veía venir, porque vi el anterior beso que no fue tan apasionado pero se intuía que habría algo más tarde o temprano. Me da pena la pbre Teresa porque se ha quedado hecha polvo, a ver como sigue adenante ahora.

Lo de la polémica yo creo que ya está superado la mayoría de la gente lo entiende perfectamente y lo respeta. Lo únicoo que me importa de la gente es que sean buenas personas y respten a los demás, el resto es cosa de cada cual.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro