ARROZ CON ATÚN (DIETA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
TERESALM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Mar 01 Sep 2009 09:33
Ubicación:MALLORCA
Re: ARROZ CON ATÚN (DIETA)

Mensaje por TERESALM » Vie 16 Abr 2010 08:16

Muy rico y buena pinta, pero .... no lo veo muy light. Quizás si le escurres el aceite a las latas de atún le quitas un poquito de grasa innecesaria.
No intento criticarte ni mucho menos, es que llevo tantos años haciendo dieta y contando puntos ( Weight Watchers) que veo puntos por todo y los del aceite de la lata yo los quitaría. Por el resto, fantástico. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 12 Abr 2010 22:03
Contactar:

Re: ARROZ CON ATÚN (DIETA)

Mensaje por Dietaconthermomix » Vie 16 Abr 2010 08:29

TERESALM escribió:Muy rico y buena pinta, pero .... no lo veo muy light. Quizás si le escurres el aceite a las latas de atún le quitas un poquito de grasa innecesaria.
No intento criticarte ni mucho menos, es que llevo tantos años haciendo dieta y contando puntos ( Weight Watchers) que veo puntos por todo y los del aceite de la lata yo los quitaría. Por el resto, fantástico.
Hola Teresalm,
Me encanta que hagas la puntualización, ya que cuando hice la entrada para el blog puse una nota, pero luego al copiarlo aquí no la copié. (despistes de novata... :nodigona: )

Ahí va:

Nota: Yo siempre escurro el aceite del atún porque me parece que si no queda demasiado aceitoso, y claro, porque será más light digo yo, no?

De todas maneras, als recetas que pongo no están hechas por ningún dietista ni nada de eso. Lo que procuro es hacer una cocina sana, sin utilizar muchos aceites, azúcares y demás. Por eso, cualquier receta de la que dispongais de este tipo será bienvenida!! :up: :up:

Avatar de Usuario
sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:479
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:malaga

Re: ARROZ CON ATÚN (DIETA)

Mensaje por sandrafdc » Vie 16 Abr 2010 08:47

me encanta la recetita. la voy a hacer y pronto. gracias :plas:

Avatar de Usuario
TERESALM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Mar 01 Sep 2009 09:33
Ubicación:MALLORCA

Re: ARROZ CON ATÚN (DIETA)

Mensaje por TERESALM » Vie 16 Abr 2010 09:48

Dietaconthermomix escribió:
TERESALM escribió: Hola Teresalm,
Me encanta que hagas la puntualización, ya que cuando hice la entrada para el blog puse una nota, pero luego al copiarlo aquí no la copié. (despistes de novata... :nodigona: )

Ahí va:

Nota: Yo siempre escurro el aceite del atún porque me parece que si no queda demasiado aceitoso, y claro, porque será más light digo yo, no?

De todas maneras, als recetas que pongo no están hechas por ningún dietista ni nada de eso. Lo que procuro es hacer una cocina sana, sin utilizar muchos aceites, azúcares y demás. Por eso, cualquier receta de la que dispongais de este tipo será bienvenida!! :up: :up:
:D :lol: Buena puntualización.
Estoy de acuerdo contigo, hace mucho tiempo que hago dieta, conseguí bajar 35 kilos en 9 meses con la dieta WW y he aprendido que lo mejor es comer variado y sano. Los dietistas lo primero que hacen es prohibirte los alimentos, yo considero que no hay nada prohibido, tan solo hay que saber compensar.
:beso:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: ARROZ CON ATÚN (DIETA)

Mensaje por EnLaLuna » Vie 16 Abr 2010 09:55

Me encanta el arroz que has puesto! Me subo la receta a favoritos, la cosa promete!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro