Mi cena casera del sábado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España
Re: Mi cena casera del sábado

Mensaje por BRISA » Lun 19 Abr 2010 16:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Mi cena casera del sábado

Mensaje por Kanarita » Lun 19 Abr 2010 18:53

Enhorabuena por esa cena tan rica y bien presentada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya faenon te has dado.... pero merece la pena cuando ves que gusta a tus invitados.

Las palmeritas nunca las hice saladas, como las has hecho? y esa tarta la tengo en pendientes, que tal el sabor?


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wisi
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Lun 16 Oct 2006 02:00
Ubicación:Ávila

Re: Mi cena casera del sábado

Mensaje por wisi » Lun 19 Abr 2010 19:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Seguro que tus invitados se fueron encantados con esta cena. Tiene todo una pinta estupenda. Enhorabuena

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Mi cena casera del sábado

Mensaje por Missis » Lun 19 Abr 2010 20:51

:plas: :plas: :plas:

Que bueno todo :) :)

Que gracioso el mantel de piedras :dientes: Ya ves en que cosas me fijo.....yo :meapunto: con las palmeritas ...de queso me comía ahora mismo media docena 8)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Mi cena casera del sábado

Mensaje por Sebeair » Lun 19 Abr 2010 20:57

supilu escribió::beso: :beso: :beso: muchas gracias chicas me alegro de que os guste, estaba todo muy bueno pero sobre todo la tarta que está de cine, mi marido ya no quiere otra. Y un saludito a las que se asoman por aquí y no dicen nada :beso: espero que aunque esteis muditas también os guste
me encanta todo lo que preparaste sobre todo la tarta que tiene una pinta buenísima :plas: :plas: :plas:
Yo soy de las que entran y están muditas :nodigona: y hoy al leerte me atreví :dientes: No comento nunca nada a vuestras cosas porque no tengo la thermomix pero me encanta todo lo que haceis y muchas recetas os las copio las de bollería para hacerlas en la panificadora.
Besos para todas y eso que no comento porque no tengo la thermomix :wink:

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: Mi cena casera del sábado

Mensaje por lolaruu » Lun 19 Abr 2010 21:29

un lujo de cena, se irian bien contentos :lol:



:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aspes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Jue 29 Oct 2009 21:56

Re: Mi cena casera del sábado

Mensaje por aspes » Lun 19 Abr 2010 22:31

Una cena estupenda y muy original!
Gracias por compartirla :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
mdial
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:GIJON

Re: Mi cena casera del sábado

Mensaje por mdial » Mar 20 Abr 2010 01:41

muy guapa la tarta... y todo lo demas tambien
Yo tengo un mantel igual

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Mi cena casera del sábado

Mensaje por marsu » Mar 20 Abr 2010 07:39

Que curro de comida!!
Seguro que estaría todo requeterico!!
y lo que no hicistes foto para que note mirararn raro... en casa ya piensan que estoy de psiquiatrico con lo que ya me dá igual :lol: :lol:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Mi cena casera del sábado

Mensaje por supilu » Mar 20 Abr 2010 08:49

Kanarita escribió:Enhorabuena por esa cena tan rica y bien presentada :plas: :plas: vaya faenon te has dado.... pero merece la pena cuando ves que gusta a tus invitados.
Las palmeritas nunca las hice saladas, como las has hecho? y esa tarta la tengo en pendientes, que tal el sabor?
:beso: :beso:
Gracias :beso: , las palmeritas las he hecho igual que las dulces sólo que en vez de espolvorearles azúcar les eche parmesano rallado y taquitos de bacon y las horneé a 180º hasta que se doraron.
La tarta está buenísima te animo a que la hagas porque en casa nos encanta
Missis escribió::plas:
Que bueno todo :)
Que gracioso el mantel de piedras :dientes: Ya ves en que cosas me fijo.....yo :meapunto: con las palmeritas ...de queso me comía ahora mismo media docena 8)
:beso:
Anda que.... una hora poniendo mona la comida pa que tu te fijes en el mantel :frito: :lol: :lol: :lol: :lol:, de esta tanda de palmeras no sobró ni una pero de las próximas que haga te reservo 1/2 docenita :beso:
Sebeair escribió:
supilu escribió::beso: :beso: :beso: muchas gracias chicas me alegro de que os guste, estaba todo muy bueno pero sobre todo la tarta que está de cine, mi marido ya no quiere otra. Y un saludito a las que se asoman por aquí y no dicen nada :beso: espero que aunque esteis muditas también os guste
me encanta todo lo que preparaste sobre todo la tarta que tiene una pinta buenísima :plas: :plas: :plas:
Yo soy de las que entran y están muditas :nodigona: y hoy al leerte me atreví :dientes: No comento nunca nada a vuestras cosas porque no tengo la thermomix pero me encanta todo lo que haceis y muchas recetas os las copio las de bollería para hacerlas en la panificadora.
Besos para todas y eso que no comento porque no tengo la thermomix :wink:
Pues anímate a comentar mujer que aunque no tengas la TH lo puedes hacer todo de manera tradicional o con la pani :beso: :beso: gracias
mdial escribió:muy guapa la tarta... y todo lo demas tambien
Yo tengo un mantel igual
Gracias :beso: tienes buen gusto para los manteles :lol: :lol: :lol: :beso:
marsu escribió:Que curro de comida!!
Seguro que estaría todo requeterico!!
y lo que no hicistes foto para que note mirararn raro... en casa ya piensan que estoy de psiquiatrico con lo que ya me dá igual :lol: :lol:
Gracias :guapa: . Si lo mejor de todo es que ellos si le hicieron una foto a la tarta para enseñarla :lol: pero claro ya era tarde para hacérsela al solomillo :lol: :lol:
muchísimas gracias a todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro