Libro susurros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
susanagsoto
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 31 Ene 2007 02:00
Ubicación:Asturias
Libro susurros

Mensaje por susanagsoto » Jue 22 Abr 2010 09:06

¿Alguien sabría decirme donde se puede comprar el libro Susurros?
Estando hecho por forer@s seguro que es fantastico.
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: Libro susurros

Mensaje por Lazy » Jue 22 Abr 2010 09:22

Hola, yo creo que no está a la venta,en este enlace los puedes descargar los dos tomos que hay del "SusurrosI"
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=170" onclick="window.open(this.href);return false; ,te vas al final de la página,espero que sea lo que buscas :D :D

Avatar de Usuario
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:09

Re: Libro susurros

Mensaje por Noni80 » Jue 22 Abr 2010 10:57

Hola, he intentado acceder al enlace y me dice en la 1ª pagina que el enlace nos es valido :cry: :cry: :cry:
Me he leido las 18 paginas del post y nada, no hay manera, no veo por ningun lado lo de cerrar marco... :cry: :cry: :cry:
Jó, yo tambien quiero el libro, que tengo la TH muerta de risa, porfaaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
susanagsoto
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 31 Ene 2007 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Libro susurros

Mensaje por susanagsoto » Jue 22 Abr 2010 11:44

Hola lazy, muchas gracias por tu respuesta, era justo lo que buscaba.
Hola Noni80 en el enlace que pone lazy en la última respuesta que es de Morguix hay un enlace que pone primera parte y otro que pone segunda parte. Pinchando en ellos te lleva a la pagina de descarga.
Espero te sirva de ayuda.

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: Libro susurros

Mensaje por Lazy » Jue 22 Abr 2010 15:40

Noni,mira como te ha dicho Susana,al final en la contestación de Morguix que pone dos enlaces y yo he probado y si van :up: :up: .Oye la que tiene que estar muerta de risa viendo como funciona su maquinita eres tu,asi que ponla a trabajar eh :lol: :lol:.Si no lo consiguieras,le pregunto a mi hijo a ver como te lo podria mandar ok? :D

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Libro susurros

Mensaje por Maryam_ » Jue 22 Abr 2010 16:54

Probad con este:
clivia escribió:Hola a tod@s
Pues me he entretenido en poner vínculos (enlaces) al libro de Susurros, tanto en el indice alfabético, cómo por categorías y Marcadores, a las distintas categorías
y quería compartirlo con tod@s
lo he subido comprimido en winrar
http://www.megaupload.com/?d=659KMAUH" onclick="window.open(this.href);return false;
175 mb

y en PDF
http://www.megaupload.com/?d=5GUJXGQA" onclick="window.open(this.href);return false;

para las q nos gusta mirar las recetas en el ordenador o no nos gusta imprimir tantas hojas, esta muy bien :)

y cito a lunera
lunera2 escribió: ... y por si alguien no sabe muy bien lo que quiere decir con " Vinculos " , se trata de ir con el raton directamente a la RECETA , te evitas el tener que ir a la pagina , rapidisimo y muy muy util , Lo dicho, mil gracias :plas: :plas: :plas:

espero q aquí, no se pierda tanto :wink:
pues q os sea útil :)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
susanagsoto
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 31 Ene 2007 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Libro susurros

Mensaje por susanagsoto » Vie 23 Abr 2010 14:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ole ole y ole por Maryan ¡¡¡¡¡que paciencia!!!!!!
Y ole ole y ole por toda la gente que se ha molestado en preparar este libro para que gente como yo, que me encanta cocinar y me encanta la thermomix, podamos aprender tantas cosas.
Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, os mereceis el aplauso de todo el foro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
susanagsoto
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 31 Ene 2007 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Libro susurros

Mensaje por susanagsoto » Vie 23 Abr 2010 14:09

Me acabo de dar cuenta de que la que puso los vinculos ha sido clivia, asi que :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tambien para ella

Avatar de Usuario
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:Cantabria/ breadman, gm c, th 31

Re: Libro susurros

Mensaje por yulya » Sab 24 Abr 2010 01:22

me podeis decir si se ha realizado el susurros 2??? se que se iba a realizar por navidad pero la gente estaba muy ocupada y lo aplazaron pero no he vuelto a saber nada, vosotras???

aprovecho para dar las gracias a todas las que haceis posibles estos maravillosos libros :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Libro susurros

Mensaje por Maryam_ » Sab 24 Abr 2010 11:21

yulya escribió:me podeis decir si se ha realizado el susurros 2??? se que se iba a realizar por navidad pero la gente estaba muy ocupada y lo aplazaron pero no he vuelto a saber nada, vosotras???
No se ha hecho y a este ritmo... pronto llega el verano y las vacaciones..... asi que yo no sé si se llegara a hacer. La verdad es que es mucho trabajo y parece que vamos todos liados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]