Alguien de Sevilla o Huelva?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Sab 01 Ene 2005 02:00
Ubicación:Salamanca
Alguien de Sevilla o Huelva?

Mensaje por m_geminis » Jue 22 Abr 2010 16:44

Es q esta noche me voy para allá hasta el domingo y me gustaría saber qtiempo hace x ahi para saber q ropa tengo q llevar.
Gracias :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
acerator
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Re: Alguien de Sevilla o Huelva?

Mensaje por acerator » Jue 22 Abr 2010 17:20

Te escribo desde Almonte (Huelva) Ahora mismo está nublado ha estado lloviendo por la mañana no hace frio se puede estar en mangas de camisa (al menos yo), y al parecer el tiempo se mejora para el fin de semana.
SALUDOS :) :)

Avatar de Usuario
DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Lun 16 Mar 2009 18:59

Re: Alguien de Sevilla o Huelva?

Mensaje por DuendeNegro » Jue 22 Abr 2010 19:50

Buenas, yo te escribo desde sevilla, aquí llevamos 2 ó 3 días que en un momento llueve, en otro sale el sol y de repente se pone todo negro de nuevo... el tiempo anda revuelto, pero la verdad que no hace nada de frío. La gente va con ropa ligerita. Si eres algo friolera, te recomiendo una chaquetita o rebequita para la noche.

Que te lo pases bien. Saludos

Avatar de Usuario
m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Sab 01 Ene 2005 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Alguien de Sevilla o Huelva?

Mensaje por m_geminis » Jue 22 Abr 2010 20:14

gracias,espero q desde mañana mejore el tiempo sobre todo espero q no llueva y pueda pasarmelo bien en esa bonita tierra.No he ido nunca a la feria de sevilla,alguna recomendacion?algo q no deba perderme??voy a estar mañana en sevilla desde la mañana hasta las 7 d la tarde aproximadamente.Me recomendais algun sitio para comer q esté bien y no sea muy caro??luego ya nos iremos a Huelva(el hotel está en la playa)el sábado volveremos a sevilla por la tarde y estaremos alli hasta las 11 o asi.Agradeceré cualquier consejo q podais darme. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]