OT no se puede escribir en mi blog:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
OT no se puede escribir en mi blog

Mensaje por Véronique » Jue 22 Abr 2010 19:01

Pues eso, que ya he recibido algún mensaje privado de amigas del foro que no consiguen dejarme mensaje en el blog, pero no sé por qué, porque a mi me va bien. :duda:
Alguién me puede ayudar :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 12 Abr 2010 22:03
Contactar:

Re: OT no se puede escribir en mi blog

Mensaje por Dietaconthermomix » Jue 22 Abr 2010 19:20

Hola Veronique,

Me encantaría ayudarte, pero la verdad es que ni idea... A mi menos mal que por ahora no me va fallando nada, porque no tengo ni idea de ná!!!

gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: OT no se puede escribir en mi blog

Mensaje por gelu » Jue 22 Abr 2010 22:10

Es verdad, yo ayer intenté dejarte algún mensaje y no me dejó......... Es precioso....... :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: OT no se puede escribir en mi blog

Mensaje por Susagraná » Jue 22 Abr 2010 23:11

Hola Veronique, mira, a mi también me pasó con mi blog, yo no entiendo nada de blogs y lo poco que tengo es porque soy muy atrevida y toco aquí y allá y a veces tengo suerte y doy con la "tecla".

Pues bien, mira, creo que hay dos posibles motivos:

1- Puede ser que tengas los comentarios bloqueados. Para comprobarlo, entra en configuración, comentarios y comprueba que donde pone "personas que pueden realizar comentarios" lo tengas marcado en "cualquiera". Guarda los cambios.

2- Prueba también a entrar en "creación de entradas" o "entrada nueva" en el recuadro donde escribes la nueva entrada, al final en la esquina izquierda, al lado de donde pone "Etiquetas de entrada" tienes "Opciones de entrada" pincha ahí y verás que tienes la opción de permitir o no comentarios en la entrada.

El problema mio era ese, es que no sabía que tenía en las entradas "no permitir" comentarios y cuando lo cambié se solucionó el tema.

Esto es lo poco que se, prueba a ver si es alguna de esas soluciones....espero que te sea de ayuda. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: OT no se puede escribir en mi blog

Mensaje por jalapa » Jue 22 Abr 2010 23:26

Yo acabo de dejarte un comentario :)

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: OT no se puede escribir en mi blog

Mensaje por Véronique » Vie 23 Abr 2010 00:40

Susagraná escribió:Hola Veronique, mira, a mi también me pasó con mi blog, yo no entiendo nada de blogs y lo poco que tengo es porque soy muy atrevida y toco aquí y allá y a veces tengo suerte y doy con la "tecla".

Pues bien, mira, creo que hay dos posibles motivos:

1- Puede ser que tengas los comentarios bloqueados. Para comprobarlo, entra en configuración, comentarios y comprueba que donde pone "personas que pueden realizar comentarios" lo tengas marcado en "cualquiera". Guarda los cambios.

2- Prueba también a entrar en "creación de entradas" o "entrada nueva" en el recuadro donde escribes la nueva entrada, al final en la esquina izquierda, al lado de donde pone "Etiquetas de entrada" tienes "Opciones de entrada" pincha ahí y verás que tienes la opción de permitir o no comentarios en la entrada.

El problema mio era ese, es que no sabía que tenía en las entradas "no permitir" comentarios y cuando lo cambié se solucionó el tema.

Esto es lo poco que se, prueba a ver si es alguna de esas soluciones....espero que te sea de ayuda. :beso: :beso:
Gracias, ya he puesto lo de cualquiera y las etiquetas las tenia bien, a ver si era eso.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: OT no se puede escribir en mi blog

Mensaje por Gijonesa » Vie 23 Abr 2010 02:06

:) a mi también me pasó algo así cuand empecé el mio...
maaadre mia, qué cantidad de sustos me dió... :lol:
ahora... mejor no tocarlo.... :nodigona:

está muy bonito... enhorabuena :D

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro