Página 1 de 1

Un pequeño desastre con la tarta!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Sab 24 Abr 2010 21:05
por CALANDRITA
Uffff!!!! estoy enfadada, ésta tarde me he puesto a hacer la tarta de queso y uvas con gelatina de moscatel, que tanto triunfo ésta Navidad; yo le he cambiado las uvas por fresas y lo demás todo igual, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando toda la gelatina se me ha ido saliendo a traves del aro del molde y se ha quedado la tarta sin nada de gelatina, vamos las fresas encima de la mezcla de crema de queso.

He seguido todos los pasos igual que la receta de Cane, lo único que no he metido la tarta al echarle la gelatina en la nevera porque se me estaba saliendo un poco y no queria que se me ensuciase la nevera, he pensado que cuando cuajase un poco entonces la metía, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a la cocina, estaba toda la gelatina encima de la encimera`; supongo que no habrá sido por ésto, alguna que la hayais hecho me podeis ayudar.

Gracias

Re: Un pequeño desastre con la tarta!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Sab 24 Abr 2010 22:30
por rositapulgarcita
caramba yo hice la misma tarta hoy y tambien la hice con fresas!
si se te salió la gelatina fue por que primero no estaba bien encajado el aro, luego no estaría bien extendida la base de galletas ni la capa que queso.
no te desanimes seguro que está rica igual, ponle otra cosa en lo alto y listo :D

Re: Un pequeño desastre con la tarta!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Sab 24 Abr 2010 23:09
por Carolinaccs
La gelatina no cuaja nunca fuera de la nevera.
Solo el agar agar lo hace sin frio.

Para evitar estos desastres con los moldes desmontables un tip es sellar bien la base con las galletas... bien apretujaditas... y luego al ir el queso deberia sellar el resto... de todos modos el tip es forrar con papel albal todo el molde por dentro.. de esta manera se evitan estos chascos.

BESOS

Re: Un pequeño desastre con la tarta!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Sab 24 Abr 2010 23:54
por AleVainilla
que penita :( seguro que la proxima te sale mejor animo :up: :beso: