Página 1 de 2

(OT) Regresamos de la kedada

Publicado: Dom 25 Abr 2010 17:17
por behbeh
pues por aquí.......¡ya estoy en la vida real, en casa! :cry: :cry: :cry: :cry: cuando se me pase la llorera podré escribir más :cry: :cry:

Re: (OT) Regresamos de la kedada

Publicado: Dom 25 Abr 2010 17:37
por FLORELILA
Que envidia cuando he visto las fotos, algún día será.

Re: (OT) Regresamos de la kedada

Publicado: Dom 25 Abr 2010 18:03
por edel
No llores mujer¡¡¡¡¡¡¡¡
Piensa que ya queda un día menos para la del año que viene 8)

Re: (OT) Regresamos de la kedada

Publicado: Dom 25 Abr 2010 18:22
por Corbe
No llores reina mora, que peor es no haber podido ir :D :D Pues te he visto en un montón de fotos y estás estupenda :plas: :plas: .Yo espero que el año próximo pueda ir a Barcelona, aunque lo tengo complicadillo. Encantada de haberte visto aunque solo sea en fotos :lol: :lol:
Mil :beso: :beso:

Re: (OT) Regresamos de la kedada

Publicado: Dom 25 Abr 2010 19:17
por Mafalda
:up: :up: Las del AVE Málaga-Madrid de las 14:00 hemos llegado sin contratiempos: una afónica, otra con el lumbago a virulé, un poco de anginas por otro lado, una ligera resaca :dientes: .............. gajes del oficio, nada grave.
Gracias a tod@s por vuestra compañía, charlas y risas. :beso: :beso: :beso:

Re: (OT) Regresamos de la kedada

Publicado: Dom 25 Abr 2010 19:20
por sonnia
hola chicas por aki ando saluditos behbeh, y a todas

Re: (OT) Regresamos de la kedada

Publicado: Dom 25 Abr 2010 19:41
por emilia
Acabo de regresar de viaje(no el de la quedada) y no sé donde puedo ver las fotos ¿¿¿¿¿ande andaran???? SOS. :lol:

Re: (OT) Regresamos de la kedada

Publicado: Dom 25 Abr 2010 19:53
por luna_mj8
Nosotros también ya en casita,no hemos hecho más que llegar. :coqueta: 8) :) :beso: :beso:

Re: (OT) Regresamos de la kedada

Publicado: Dom 25 Abr 2010 20:15
por marihellen
¿Ya estás más animada????? Me lo pasé genial contigo :) Lástima que este año tampoco saliera Galicia a pesar de vuestra buena campaña :D pero es que Barcelona tiraba mucho :wink: Como ya te comenté algún día nos veremos por vuestra tierra :up:
Ahora a ver fotitos :) y a pensar en mañana :herida: pero sólo un poquito, yo estoy hecha polvo. Ya veremos cómo empezamos la semana :nodigona:
Un besote grande :beso: :beso: :beso:

Re: (OT) Regresamos de la kedada

Publicado: Dom 25 Abr 2010 20:21
por antonia
Cuanta gente ha llegado ya.
Me alegro que hayaís hecho bien el viaje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: